Foro

Portobello28
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2018

Series eliminadas

Buenos días,

No se por qué eliminan sin más los contenidos de algunas series.

Ya es la tercera vez que empiezo a ver una serie y de un día para otro la eliminan sin previo aviso.

El problema no es que la eliminen completa, porque si fuera un problema de derechos así tendrían que hacerlo. El problema es que quitan algunas temporadas que les conviene o simplemente van eliminando capítulos por el principio y dejan los del final.

Me ha pasado con Blindspot, The Librarians y Poldark.

Otro dato curioso es que no lo puedo ¡ver en la tv pero siguen estando en la aplicación del móvil.

Alguien me puede explicar porque me quitan contenidos por los que estoy pagando??

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    02-08-2018

Hola Portobello28

Los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente.

Seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

Sentimos las molestias.

Saludos Elizabeth b.

Portobello28
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-08-2018

La fecha de caducidad no coincide con la de la app del móvil y por otro lado, es normal que eliminen una serie que aún está en emisión???

Si es así cancelaré mis contratos porque no me interesa. No es muy normal. Vaya forma de pensar en los usuarios...

Otras plataformas me dan mejor servicio y mucho más barato.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-08-2018

hola Portobello28 tienes que mirar la fecha de "Caducidad" que sale en la informacion de la serie.

saludos