Foro

hans07
Yo probé el VDSL
26-02-2025

SkyShowtime

Buenas noches,

Para cuando el contenido de SkyShowtime con sonido dolby 5.1 en vez del pobre estéreo que tenemos ahora?

Gracias.

6 Respuestas

hans07
    Yo probé el VDSL
    27-02-2025

Tienes toda la razon tatoadsl, el sonido no se encuentra en 5.1 en ningun contenido y menos en 4k.

Saludos.

jasnet
    Yo probé el VDSL
    27-02-2025

tatoadsl ,

estoy de acuerdo contigo, ningún contenido de las plataformas que mencionas es en 4K

Yo creo que quien contesta en el foro por parte de movistar es una IA

tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    27-02-2025

Pero como podeis mentir tan descaradamente a la cara.

NI UNO SOLO de los contenidos de SkyShowtime está disponible con audio 5.1 a través de Movistar+. Ni en el deco ni en las aplicaciones para dispositivos.

Cualquier ejemplo es válido: La agencia, Gru 4 Mi Villano Favorito, etc... Nada ni 5.1. Simple audio estéreo. Y pero, sin subtítulos automáticos para las partes en otros idiomas.

Y no, no se van incluyendo contenidos en 4K en las diferentes plataformas.

Actualmente NI UNO SOLO de los contenidos de Max, SkyShowtime o AppleTV+ está disponible en 4K a través de las aplicaciones o el deco de Movistar+.

El 4K está de momento reservado a las aplicaciones de las propias plataformas.

No tomeis a los clientes por tontos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Hola, jasnet 

Cada cierto tiempo se van incluyendo contenidos en 4K en las diferentes plataformas. Cualquier novedad o nueva información, lo comunicamos por nuestros medios de atención. 

Saludos

Yulieth 

jasnet
    Yo probé el VDSL
    27-02-2025

Y para cuando el 4K?

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Hola, hans07 

SkyShowtime está disponible con sonido Dolby 5.1 en la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos como Fire TV y Smart TV Android TV, así como en el descodificador UHD. Para disfrutar de contenidos en Dolby, debes seleccionar la opción de audio que indica "Dolby" desde el reproductor al comenzar la reproducción.

Saludos

Yulieth