Foro

Angel 1
Yo probé el VDSL
14-01-2020

TELEVISION CANARIA EN DISPOSITIVOS

Hola, con los tiempos que estamos todavia no se puede ver la Television Canaria desde dispositivos via online???

4 Respuestas

• Hola Angel 1

Actualmente no se encuentra Televisión Canarias en Movistar+dispositivos. Los canales autonómicos que hay disponibles son TV Galicia, Canal Sur Andalucía, Aragón TV Internacional, Canal Extremadura Sat, TV3 y ETB Sat.

Saludos

Margarita

Angel 1
    Yo probé el VDSL
    15-01-2020

Curioso, verdad, por eso puse en el primer mensaje "en los tiempos que estamos", pero bueno, es así y punto..

Muchas gracias por la informacion

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-01-2020

Buenas tardes, Angel 1 

Continúa siendo igual. La limitación la establecen los derechos de emisión.

Por tanto sólo hay acceso a los canales autonómicos que emiten desde la propia región autonómica. Imprescindible además,  TV por IPTV y utilizando el TV conectado directamente al descodificador Movistar.

Esa es una de las razones por los cuales todos los canales TV correspondientes a las diferentes autonomías emiten en Movistar desde los mismos diales. El 9, como canal autonómico principal, y el 10, en algunas otras autonomías, asignado para su respectivo segundo canal autonómico. 

Desde dispositivos, independiente de la zona geográfica donde te conectes a Movistar+, no están disponibles ninguno de los Canales TV autonómicos.

Un Saludo 🙂