Mi Consulta es en referencia a la serie Yellowstone que aparece de SkyShowTime de la cual están disponibles las 3 primeras temporadas pero sin embargo la 4 y 5 no lo están .Sin embargo al principio si aparecían . Es debido a que es una oferta reducida y algunos contenidos no estarán disponibles completos? O es debido a que está en periodo de instalación/inclusión de contenidos e irán apareciendo de nuevo? Muchas gracias
Hola @Tx3ma,
efectivamente Yellowstone es uno de los contenidos de Skyshowtime con efecto Guadiana y ahora mismo hay tres temporadas en el deco, por si te sirve de algo, en la app de Movistar sí están las temporadas 4 y 5, aunque sin subtítulos.
Saludos
Hola, @Tx3ma
Tal y como ha comentado @ManuelRobaina (a quien agradecemos su colaboración) en la app dispones de las 5 temporadas de la serie Yellowstone. Indicarte que al incorporarse a la plataforma SkyShowTime se están añadiendo de forma paulatina nuevos contendidos.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Tx3ma yo creo que es debido simplemente a que estan metiendo gran cantidad de contenido para que el dia 1 de enero este todo y eso les esta dando problemas como que a veces no aparezcan algunas temporadas, pero vamos yo creo que para el 1 de enero estará todo y con las caracteristicas tecnicas perfectamente es decir subtitulos audios, etc.... Es mi opinión...
Hola. En mi smart tv (LG) lleva ya dos semanas con 3 temporadas, pero sólo 1 episodio de cada temporada. Está muy raro. Creo que se ha cargado mal la serie para ese entorno
Hola, @mcruza
Ya hemos pasado la incidencia y esperemos que se solucione rápidamente.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Actualmente (1/2/2024) en la aplicación de smart TV de Samsung sólo se ve la temporada 2, 4 y 5.
Hola, @emil88
Confírmanos, si esto ocurre desde otros dispositivos. Adicional, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices.
Por otra parte, confírmanos si el servicio que tienes en la TV esta asociado a tu paquete de miMovistar o si es Movistar Plus + streaming de 14€.
Un saludo.
Andrés.
Confirmo que ya puedo ver todas las temporadas de Yellostone. No he tenido que hacer nada, salvo esperar un tiempo.
Hola @emil88,
Nos alegra saber que puedes ver las temporadas 4 y 5 de Yellowstone.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.