Temporadas 4 y 5 Yellowstone

Tx3ma
Más integrado que la RDSI
Temporadas 4 y 5 Yellowstone

Mi Consulta es en referencia a la serie Yellowstone que aparece de SkyShowTime de la cual están disponibles las 3 primeras temporadas pero sin embargo la 4 y 5 no lo están .Sin embargo al principio si aparecían . Es debido a que es una oferta reducida y algunos contenidos no estarán disponibles completos? O es debido a que está en periodo de instalación/inclusión de contenidos e irán apareciendo de nuevo?  Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
4.514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Tx3ma,

efectivamente Yellowstone es uno de los contenidos de Skyshowtime con efecto Guadiana y ahora mismo hay tres temporadas en el deco, por si te sirve de algo, en la app de Movistar sí están las temporadas 4 y 5, aunque sin subtítulos.

Saludos

Mensaje 2 de 11
4.487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tx3ma 

Tal y como ha comentado @ManuelRobaina (a quien agradecemos su colaboración) en la app dispones de las 5 temporadas de la serie Yellowstone. Indicarte que al incorporarse a la plataforma SkyShowTime se están añadiendo de forma paulatina nuevos contendidos. 

Saludos, Xavier.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
4.479 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Tx3ma yo creo que es debido simplemente a que estan metiendo gran cantidad de contenido para que el dia 1 de enero este todo y eso les esta dando problemas como que a veces no aparezcan algunas temporadas, pero vamos yo creo que para el 1 de enero estará todo y con las caracteristicas tecnicas perfectamente es decir subtitulos audios, etc.... Es mi opinión...

Mensaje 4 de 11
4.479 Visitas
mcruza
Yo probé el VDSL

Hola. En mi smart tv (LG) lleva ya dos semanas con 3 temporadas, pero sólo 1 episodio de cada temporada. Está muy raro. Creo que se ha cargado mal la serie para ese entorno

Mensaje 5 de 11
3.898 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@mcruza creo deseo y espero que con la llegada el lunes del canal lineal de skyshowtime, ya metan lo que les quede de la paltaforma dentro de movistar+ tanto las menos de 100 pelis como las menos de 100 series....

Mensaje 6 de 11
3.890 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mcruza 

Ya hemos pasado la incidencia y esperemos que se solucione rápidamente. 

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
3.864 Visitas
emil88

Actualmente (1/2/2024) en la aplicación de smart TV de Samsung sólo se ve la temporada 2, 4 y 5.

Mensaje 8 de 11
3.370 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @emil88 

Confírmanos, si esto ocurre desde otros dispositivos. Adicional, prueba realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices.

Por otra parte, confírmanos si el servicio que tienes en la TV esta asociado a tu paquete de miMovistar o si es Movistar Plus + streaming de 14€.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
3.365 Visitas
emil88

Confirmo que ya puedo ver todas las temporadas de Yellostone. No he tenido que hacer nada, salvo esperar un tiempo.

Mensaje 10 de 11
3.204 Visitas
Comercial-movistar

Hola @emil88,

Nos alegra saber que puedes ver las temporadas 4 y 5 de Yellowstone.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
3.200 Visitas