Temporadas 4 y 5 Yellowstone

Tx3ma
Más integrado que la RDSI
Temporadas 4 y 5 Yellowstone

Mi Consulta es en referencia a la serie Yellowstone que aparece de SkyShowTime de la cual están disponibles las 3 primeras temporadas pero sin embargo la 4 y 5 no lo están .Sin embargo al principio si aparecían . Es debido a que es una oferta reducida y algunos contenidos no estarán disponibles completos? O es debido a que está en periodo de instalación/inclusión de contenidos e irán apareciendo de nuevo?  Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
4.514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Tx3ma,

 

efectivamente Yellowstone es uno de los contenidos de Skyshowtime con efecto Guadiana y ahora mismo hay tres temporadas en el deco, por si te sirve de algo, en la app de Movistar sí están las temporadas 4 y 5, aunque sin subtítulos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
4.487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tx3ma 

 

Tal y como ha comentado @ManuelRobaina (a quien agradecemos su colaboración) en la app dispones de las 5 temporadas de la serie Yellowstone. Indicarte que al incorporarse a la plataforma SkyShowTime se están añadiendo de forma paulatina nuevos contendidos. 

Saludos, Xavier.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
4.479 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Tx3ma yo creo que es debido simplemente a que estan metiendo gran cantidad de contenido para que el dia 1 de enero este todo y eso les esta dando problemas como que a veces no aparezcan algunas temporadas, pero vamos yo creo que para el 1 de enero estará todo y con las caracteristicas tecnicas perfectamente es decir subtitulos audios, etc.... Es mi opinión...

Mensaje 4 de 11
4.479 Visitas
mcruza
Yo probé el VDSL

Hola. En mi smart tv (LG) lleva ya dos semanas con 3 temporadas, pero sólo 1 episodio de cada temporada. Está muy raro. Creo que se ha cargado mal la serie para ese entorno

Mensaje 5 de 11
3.898 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@mcruza creo deseo y espero que con la llegada el lunes del canal lineal de skyshowtime, ya metan lo que les quede de la paltaforma dentro de movistar+ tanto las menos de 100 pelis como las menos de 100 series....

Mensaje 6 de 11
3.890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mcruza 

 

Ya hemos pasado la incidencia y esperemos que se solucione rápidamente. 

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
3.864 Visitas
emil88
Más integrado que la RDSI

Actualmente (1/2/2024) en la aplicación de smart TV de Samsung sólo se ve la temporada 2, 4 y 5.

Mensaje 8 de 11
3.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @emil88 

 

Confírmanos, si esto ocurre desde otros dispositivos. Adicional, prueba realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices.

 

Por otra parte, confírmanos si el servicio que tienes en la TV esta asociado a tu paquete de miMovistar o si es Movistar Plus + streaming de 14€.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
3.365 Visitas
emil88
Más integrado que la RDSI

Confirmo que ya puedo ver todas las temporadas de Yellostone. No he tenido que hacer nada, salvo esperar un tiempo.

 

Mensaje 10 de 11
3.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emil88,

Nos alegra saber que puedes ver las temporadas 4 y 5 de Yellowstone.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
3.200 Visitas