kawaii
15-10-2018Más integrado que la RDSI
The Big Bang Theory
Hola, Estaba viendo esta serie y he visto que ya no estan todas las temporadas. Se va a volver a renovar? No seria mas logico irlas eliminando un poco mas progresivamente?
Hola a tod@s,
Las series y los capítulos están disponibles según los derechos de emisión otorgados. Hay que tener en cuenta que las series emitidas por TV o a través de Yomvi pueden tener distintas fechas de finalización, debido a los derechos de emisión acordados.
El consejo que les damos a los usuarios es que se graben los capítulos para evitar que os quedéis sin verlos.
Salu2
Maribel
Me sumo al hilo porque también me ha afectado la desaparición de las temporadas.
Se ha planteado alguna solución?
Hola Arancha,
Tengo el mismo problema que todos los demás.
Solo puedo acceder a la temporada 12, las demás han desaparecido.
Qué información puedo facilitarte para ayudar a solucionar este problema?
Saludos.
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola a tod@s,
Las series y los capítulos están disponibles según los derechos de emisión otorgados. Hay que tener en cuenta que las series emitidas por TV o a través de Yomvi pueden tener distintas fechas de finalización, debido a los derechos de emisión acordados.
El consejo que les damos a los usuarios es que se graben los capítulos para evitar que os quedéis sin verlos.
Salu2
Maribel
Intentaré mantenerme dentro de los límites de la educación, pero no puedo evitar responder que para decir según qué mejor quedarse callado.
Lo primero es una obviedad que nadie discute y que no aporta nada. Ya lo sabemos. De lo que nos quejamos no es de que existan fechas, sino de que consultarlas es confuso hasta decir basta, y sobre todo de que aparentemente nadie se compromete a respetarlas, lo que es directamente intolerable. Sobre eso sí que me gustaría recibir alguna respuesta de alguien de la empresa.
Y lo de grabar digamos que queda entre otra obviedad y directamente una broma. De dolorosas experiencias anteriores ya aprendí que era prudente programar grabaciones de lo que quiero seguir, que no es la primera vez que me quedo con un palmo de narices. Pero eso solo es posible si tienes la suerte de que algún canal lo está pasando o reponiendo, y aportando mucha previsión y muchísima paciencia de tu parte. Sugieres al cliente que ponga de más para suplir lo que Movistar pone de menos, así que como consejo os debería dar un poquito de vergüenza.
No hay, que yo sepa, modo de grabar algo que sólo está disponible bajo demanda,.Así que el consejo encima sirve para una parte reducida del catálogo, y temporalmente en ventanas reducidas e imprevisibles. Más sal en la herida.
Ya puestos a sugerir, sería un puntazo poder hacer precisamente eso: 'grabar' o almacenar contenidos bajo demanda en tu espacio personal de grabación, de modo que te garantizara 6 meses extra para poder verlos aunque desaparecieran del catálogo. Desde el punto de vista de derechos no veo por qué va a ser distinto de lo que nos aconsejas: grabarlas desde una emisión en canal y verlas tras haberlas retirado del catálogo. El espacio ya tiene unos límites de volumen (en horas) y de conservación (6 meses) para prevenir el abuso. Y nos podría servir de 'seguro' ante las arbitrariedades de los gestores de la plataforma. Eso sí ayudaría.
Sobre algo así, o cualquier otra propuesta realmente constructiva, sí me gustaría oir algo desde Movistar. O como mínimo una explicación concreta (y si cabe una disculpa) de lo que ha pasado.
jmonfar, Mi mensaje habia empezado en la linea del tuyo, pero luego pensé que igual la persona que atiende el foro le han dicho que diga estas cosas y poco mas hay que rascar.
En cualquier caso, la propuesta que haces tiene tambien bastante sentido, poder grabar de verdad contenidos que ya estan disponibles para "guardarlos", con una fecha de caducidad clara :)
orestes ha escrito:jmonfar, Mi mensaje habia empezado en la linea del tuyo, pero luego pensé que igual la persona que atiende el foro le han dicho que diga estas cosas y poco mas hay que rascar.
No, si ya lo entiendo, es más que una suposición pensar que la gente que atiende los foros poco o ningún margen tienen para hacer nada. Pero una cosa es que no sea cosa suya solucionar el problema, y otra es responder con obviedades, o incluso con cierta condescendencia. Si no puedes decir nada constructivo, mejor te callas. Lo que espero de ellos es que tengan un mínimo de empatía con los clientes, sepan ver dónde tienen razón y no sólo dónde se equivocan, y cuando las quejas o sugerencias son legítimas dediquen sus esfuerzos a dar la brasa internamente a quien corresponda para que aporte soluciones.
Si dentro de la propia Movistar, como puede perfectamente ser, nadie les hace caso y son el último mono, lo siento por ellos. Pero no por eso tenemos que dejar de decir las verdades, y si les toca a ellos soportar nuestras quejas, al menos que no den motivo para quejarse más por las propias respuestas.
Por supuesto que los contenidos caducan, pero en este caso ¿es eso lo que ha pasado o es que hay una incidencia?
Si realmente ha caducado el contenido, habria que quitarlo de la web de Movistar Plus, porque aqui aparece que las 10 temporadas estan disponibles: http://www.movistarplus.es/bigbang, claro luego pinchas y te llevas el chasco de que solo está la temporada 12...
Para aportar algo a este hilo, habria que dar informacion sobre si realmente la serie ha caducado o no, porque no lo sabemos, y tiene toda la pinta de ser una incidencia.
¿Hay alguien que pueda aclarar por qué el domingo 14 de octubre de 2018 podiamos ver cualquier temporada y de repente el lunes 15 de octubre de 2018 , hayan desaparecido las 10 temporadas anunciadas como disponibles bajo demanda?