Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Son muchos canales interesantes y supondría un bajón en la oferta, a cambio de una subida de precios ya anunciada.
Los documentales perderían mucho, por no hablar de que volverían a quitar el canal de viajes.
De ser así, especialmente si no hay compensación (precio u otros canales), para mí sería un motivo para dejar Movistar y todos los servicios que tengo contratados con esa compañía.
- israelvj25-12-2024Yo probé el VDSL
Van a poner a cambio un canal de maltrato animal y canales de la BBC que ofrecen contenido gratuíto que cualquiera puede ver por BBC iPlayer.
- jesusmanuelp25-12-2024Yo probé el VDSL
Y veremos haber si ese tipo de [....] que es el canal de caza y pesca es legal ponerlo accesible para todo el público, lo voy a investigar y reportarlo a varias organizaciones de protección animal ( os animo ha hacer lo mismo ) , por qué una cosa es que sea como canal opción de pago como pasa con Playboy, y otro ponerlo en un paquete familiar, y veremos en qué franja de edad estaría su contenido por qué esa es otra
¿ que sería lo próximo canal playboy ? Movistar a perdido el rumbo y no hay nadie al volante, yo ya estoy harto, y ni de coña voy aceptar que me metan este tipo de canal en mi paquete, y más sin saber si han hecho como Apple TV+ y lo estoy pagando también por incluirlo
- Ness25-12-2024Yo probé el VDSL
Pues no estaría mal lo de incluir Playboy TV.
- Fco6325-12-2024Yo probé el VDSL
No estaría mal volver a incluir en el básico en canal AXN Movies, que ya estaba cuando se llamaba AXN White.
Sería una pequeña compensación a la pérdida de varios canales de cine y series.
- Movijuan1126-12-2024Yo probé el VDSL
El tema es que quitan calidad y cantidad de canales y suben el precio, así de sencillo.