Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Hola, Mercurio_
confirmarte que a partir del 01/01/0025 el canal a la carga el canal a la carta AMC Select dejara de ser parte de nuestro catalogó de contenidos.
Un saludo.
Heiner.
- sarriguren213-12-2024Yo probé el VDSL
Es que AMC selekt decian que eran 14 canales pero lo cierto es que algunos como cocina o decasa estaban en el básico y no se pagaba nada a parte para esos canales. desaparecen los 14? o solo los que estaban fuera de ese paquete basico?
- Fco6313-12-2024Yo probé el VDSL
No es un canal, son 14. ¿Todos ellos se eliminan?
¿No hay reemplazo por canales similares?
- David_123413-12-2024El WIFI me llevó al sofá
- Fco6313-12-2024Yo probé el VDSL
Tranquilo, haces bien en reírte, todos conocemos muy bien a Movistar.
Hay que tener cara para quitar 14 canales y subir las cuotas, pero la tienen, vaya si la tienen.
- Mercurio_13-12-2024Yo probé el VDSL
Se cargan TODOS.
- Peque2213-12-2024Yo probé el VDSL
Con respecto a la (mala) noticia de que los canales incluídos en el paquete de suscripción AMC Selekt van a desaparecer a partir del 1 de enero podéis aclarar si los canales de AMC que no requerían pago de suscripción adicional ya que forman parte del paquete básico como Canal Hollywood, Enfamilia, decasa y Canal Cocina también van a desaparecer de la oferta.
Me uno a los que consideran un despropósito prescindir de este grupo de canales con su correspondiente servicio de vídeo bajo demanda.
- Mercurio_13-12-2024Yo probé el VDSL
Me parece una vergüenza que os cargueis todos los canales de Amc.
- xuacu6113-12-2024Yo probé el VDSL
Subida de precio en enero... y como compensación eliminación de 14 canales...
- JuanMorenoGalera22-12-2024Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza
Voy a ir mirando otras compañias
- mix52522-12-2024Yo probé el VDSL
¿Como que AMC no tiene la culpa? AMC saco el SELEKT para aprovechar el tirón de AMC +.
Y claro que lo tiene Tivify pero la exclusividad que tiene en Vodafone no la tiene con ningún otro operador, hasta ahí podemos decir vale pero en tonces los canales de cine de Movistar + que le hagan la competencia a AMC pero resulta que lo que ha ocurrido es que AMC lleva algún tiempo emitiendo Estrenos de Movistar + y en cambio Movistar + no ha emitido los de AMC. Y encima muchas de sus series estando en Skyshowtime como las tiene AMC en emisión Movistar + no ha incluido sus contenidos vamos que le ha hecho la campaña a AMC y eso no es normal cuando estos contenidos estaban en el basico. Si tuvieran un minimo de verguenza los volverían a incluir y quitarían su SELEKT dejando solo AMC + y Planet Horror en dicho paquete en el de AMC +. Pero un [....] de AMC decidio que los abonados deberiamos pagar más y le llamo así porque así es como nos ha tratado a los abonados de tontos. Como muchos no contratamos su paquete pues por eso Movistar + lo quita. Ahora que nos devuelvan esos 14 canales robados y digo bien ROBADOS.