Foro
Hola, Mercurio_
confirmarte que a partir del 01/01/0025 el canal a la carga el canal a la carta AMC Select dejara de ser parte de nuestro catalogó de contenidos.
Un saludo.
Heiner.
No es un canal, son 14. ¿Todos ellos se eliminan?
¿No hay reemplazo por canales similares?
- David_123413-12-2024El WIFI me llevó al sofá
- Fco6313-12-2024Yo probé el VDSL
Tranquilo, haces bien en reírte, todos conocemos muy bien a Movistar.
Hay que tener cara para quitar 14 canales y subir las cuotas, pero la tienen, vaya si la tienen.
- PiccoloNene13-12-2024Yo probé el VDSL
Todos estos canales desaparecen a partir del 1 de enero…¿así es como os quitáis de encima canales en SD?
¿Entonces supongo que a partir del año que viene cobréis la mitad no?
¿Que se va a emitir en esos diales, contenidos de Movistar+ a la altura y con la misma temática que los de AMC?
- Jbstart20-12-2024Yo probé el VDSL
A la altura de canales de BBC studios como Top gear que en Pluto tv está doblado y otros tres más que no recuerdo
- Mercurio_13-12-2024Yo probé el VDSL
Se cargan TODOS.
- Peque2213-12-2024Yo probé el VDSL
Con respecto a la (mala) noticia de que los canales incluídos en el paquete de suscripción AMC Selekt van a desaparecer a partir del 1 de enero podéis aclarar si los canales de AMC que no requerían pago de suscripción adicional ya que forman parte del paquete básico como Canal Hollywood, Enfamilia, decasa y Canal Cocina también van a desaparecer de la oferta.
Me uno a los que consideran un despropósito prescindir de este grupo de canales con su correspondiente servicio de vídeo bajo demanda.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Peque22
Aclararte que los 14 canales, que componen el servicio de AMC seleck, incluyendo los gratuitos que nos comentas, dejaran de visualizarse.
Un saludo.
Heiner.