Foro
Se cargan TODOS.
Con respecto a la (mala) noticia de que los canales incluídos en el paquete de suscripción AMC Selekt van a desaparecer a partir del 1 de enero podéis aclarar si los canales de AMC que no requerían pago de suscripción adicional ya que forman parte del paquete básico como Canal Hollywood, Enfamilia, decasa y Canal Cocina también van a desaparecer de la oferta.
Me uno a los que consideran un despropósito prescindir de este grupo de canales con su correspondiente servicio de vídeo bajo demanda.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Peque22
Aclararte que los 14 canales, que componen el servicio de AMC seleck, incluyendo los gratuitos que nos comentas, dejaran de visualizarse.
Un saludo.
Heiner.
- bertusus17-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, Peque22
Aclararte que los 14 canales, que componen el servicio de AMC seleck, incluyendo los gratuitos que nos comentas, dejaran de visualizarse.
Un saludo.
Heiner.
Comercial-movistar , pido un poco de respeto hacia el abonado. Desaparecen 5 canales (Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia) que de gratuitos no tenían nada pues llevo todo el año pagando 12€ al mes para poderlos ver. Sólo falta ya que encima nos digan que ver los contenidos de Movistar es gratis.
Y como ahora me los quitan de un plumazo solicito un replanteamiento de la decisión tomada por Movistar. Se están tirando piedras a su propio tejado.
Movistar tiene una falta de empatía absoluta con sus abonados desde hace años.
- jesusmanuelp13-12-2024Yo probé el VDSL
Pues es de ser unos caraduras y una tomadura de pelo para todos los clientes, quitar 14 canales y dejar ya una lamentable parrila de canales que parece esto ya Pluto tv , y encima la sinvergonzonería de subir un euro ese paquete, tres mi tarifa, y otros tres el paquete ficción, y todo por pagar Apple TV+ que la gran mayoría ya lo pagamos a menos de 3 euros con el Apple one o compartiendo, y encima la poca vergüenza también de decir que es gratis
Me espero antes de hacer la portabilidad a digi en enero, para haber si se os cae la cara de vergüenza y metéis algo a cambio, y que no sea la [....] de canales de relleno o refritos que soléis poner últimamente
- Mercurio_13-12-2024Yo probé el VDSL
Incomprensible decisión. Ya podeis suplir todos estos canales o las bajas que vais a tener van a ser muy sonadas.
- scg1013-12-2024Yo probé el VDSL
Estoy en shock, ¿pero en serio van a desapercer canales como Canal Historia? Si es un canal que siempre miro los Sábados.
Entonces me voy a pasar a Vodafone TV o Orange TV.