Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Quede claro que me lanzo a escribir en este foro por primera vez. no soy un bot ni nada parecido. me llamo álvaro, vivo en toledo y soy cliente desde hace 15 años de canal+. Pero es que ya esta es la última gota que colma mi paciencia:
Me acabo de enterar por twitter que Movistar elimina Canal de historia.
Varias cosas:
1. me entero por twitter porque un espectador lo comparte. ni siuiera tengo un mail o carta o nadie de movistar me ha dicho nada.
2. al mismo tiempo suben el precio con la excusa de aple. yo quiero documentales de historia, no quiero apple. si quisiera apple ya lo habría contratado antes. es que no escuchan a sus clientes?
3. pero no solo eso. que no quitan solo historia. que quitan más de 10 canales!!!!. cocina también!!! (cuando se entere mi madre le va a dar un chungo). Y a seguir pagando lo mismo!!!!!! se han vuelto locos?
4. insisto, como cliente, nadie de movistar me ha dicho nada.
5. veo que en otros sitios tienen historia. por tanto, es una decisión de movistar porque el canal sigue.
Entonces, si para darme algo que no he pedido me quitan lo que quiero y encima me suben el precio... es hora de irse de aquí.
un despropósito. ya veo que al menos sale en prensa el abuso.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desaparecen-14-canales-de-la-oferta-de-movistar-plus/
- logansito17-12-2024Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo:
Yo particularmente ya estoy tomando medidas:
1.- Baja de Netflix, que no me gusta pero la familia lo quiere. Lo contrato por mi cuenta, a tarifa mínima
2.- Me bajo de 1 GB a 600
3.- Dependiendo de los precios comparados, en enero, doy de baja todos los servicios de movistar y me paso a otra plataforma, total, el teléfono fijo no sirve para nada. Lo suprimo y se acabó la historia. Con disponer de conexión y un móvil ya contrato los servicios que yo quiera donde yo quiera.
En febrero: movistar perderá un cliente.
- smerk3017-12-2024Yo probé el VDSL
logansito es entendible tu decisión, en mi casa no creo que seamos tan radicales, pero puede ser que algún cambio hagamos... Pero bueno, es bueno ir avisándoles que o arreglan el lío que se va a producir o los clientes iran cayendo....
- Movijuan1119-12-2024Yo probé el VDSL
Ante su mala decisión, estamos obligados a dar una respuesta contundente.
una pena, después de tantos años.
- CarlosGalindo17-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tanto llorar y erramos el tiro la OCU por separado no hace nada cuando le llega una demanda de un solo usuario se rasca lo que sabemos, tenemos que ir en conjunto y si es a través de una asociación como FACUA es más efectivo, mira como pagaron hasta 6000€ por facturas erróneas, menos lloros y más acción colectiva que solo os juntáis para el telegram del [....] de Alvise
- josepcity17-12-2024Yo probé el VDSL
RESPUESTA DE AMAZON PRIME VIDEO A MI CONSULTA:
Para contratar canales desde el prime video, es necesario tener activada la suscripción de prime video ya sea pagando el mes de 4.99 euros o el año 49.90 euros, desde prime video podrás contratar cualquier canal adicional que este dentro de la lista.
El AMCSELEKT está en 3.99 euros y se pagaría mensual junto con el plan de prime video, no se puede contratar canales dentro de prime video sin tener el prime video.
Por lo tanto el total serán casi 9 euros.
- Perro Negro16-12-2024Más integrado que la RDSI
Estoy totalmente de acuerdo. Llevo 12 años en Movistar y ya estoy hasta las narices de esta gente. Hace 1 o 2 años quitaron canales en los que, entre otros, estaba Odisea. Ahora en mi Smart tv si vas a un canal y vas a los "últimos 7 días", te mezclan programas de otros canales, y ahora encima se van fuera, entre otros, uno de mis canales favoritos: "canal Historia".
Pues se acabó, estoy harto, me daré de baja en breve y me daré de alta en otra compañía que tenga los canales que me interesan.
- javiflames16-12-2024Yo probé el VDSL
Suben el precio y te quitan 14 canales, para mear y no echar gota!!!
Muchos de estos canales son imprescindibles para mí.
Si no se soluciona ya veré lo que hago a partir del 1 de enero.
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
javiflames a ver no te voy a decir la cosa segura definitiva que van a hacer pero por lo menos se empiezan a escuchar cosas
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
mira este enlace de este articulo en el que han sacado un tuit o un mensaje de una cuenta de una red social de movistar en el que como mínimo significa que se han dado cuenta del malestar de clientes y usuarios....
Por otro lado hablando con un buen amigo me ha dicho que una de las novedades que podría ser es que pusieran todo en HD que les queda sin poner e incluso alguno de sus canales en 4k utilizando todo el espacio que dejan 14 canales, 15 contando disney channel...
RECUERDO SON SOLO OPINIONES... lo ÚNICO 100% QUE VIENE DE MOVISTAR ES LO QUE HAY PUESTO EN EL ARTÍCULO SACADO DE UNA CUENTA DE MOVISTAR EN UNA RED SOCIAL
- Mercurio_16-12-2024Yo probé el VDSL
Que mínimo que pongan todo en HD con la pérdida de 15 canales ( 11 de ellos en HD y 4 en SD).
Llevamos 1 año pidiendo que Ten, Dmax y Dkiss de la TDT o MTV pasen a HD de una vez.
Y es incomprensible que sus canal de cine y su canal Movistar+ no esté en 4k.
Van a recibir un aluvión de bajas por cargarse AMC.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola javiflames
Lamentamos tu disconformidad y la decisión tomada, no obstante en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- CarlosGalindo15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Los que habláis de que muchos usuarios se irán sois los mismos 4 una y otra vez, pero a parte de la subida de precio que bueno podemos estar o no de acuerdo, yo cuando me enteré lo tuve claro me salí del futbol que es la mayor [...], mantengo entretenimiento y resto de deportes y pago bastante menos, la salida de AMC... bueno son canales para "nostálgicos" de ser N4Z15 y amantes de la conspiranoias porque en el Canal Historia solo hay documentales de lo brillantes que eran los N4Z15 y que las pirámides son extraterrestres. El canal Hollywood es un Bemad venido a menos y que decir de esas maravillas como DARK que es pagar una millonada por películas de serie B o Z que te regalan los creadores en los festivales. Que el fútbol es un ATRACO a mano armada estamos de acuerdo pero que me de pena que se vayan 14 canales de M*** a cambio de que entre Apple TV pues como que ni tan mal, por cierto antes de cambiar a ORANGE recordad que es la empresa que más casos de cobros indebidos y permanencias ilegales tienen abiertos en la Oficina de Atención al Consumidor de Telecomunicaciones
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
CarlosGalindo yo haría lo que vas a hacer tu, pero es que en mi caso, en mi casa tenemos a mi padre que no puede vivir sin el futbol y es una de sus pocas aficiones que tiene ¿cómo le quitamos el futbol? por el otro lado estamos mi madre y yo que disfrutamos con todo el tema series y películas es decir lo de ficción total ¿cual de las dos cosas sacrificamos? por eso te digo que en mi casa ya estamos intentando ver que vamos a hacer en enero y de verdad que estamos haciendo unos malabares mentales para que no nos pegue el subidón y encima ahora con la desaparición de canales entre los que mi madre disfrutaba con programas en decasa.....
Por ello creo que es la vez que más dificil estamos teniendo para mantener lo que pagamos hasta ahora y le estoy dando tanto hincapie a lo del comunicado oficial sincero y transparente dando una explicación a las decisiones que van a tomar con el comienzo de 2025
- CarlosGalindo15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si tan importante para tu padre es el fútbol siempre esta hacer el Jack Sparrow hay muchas soluciones que llenar el bolsillo del [....] de Tebas y de Florentino el mafioso
- Rebe415-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
es más deberían rebajarnos el coste por retirarnos canales
- PabloDelaFlor15-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
eso de incrementar por mejorar la red está por ver. Vivo en un pueblo de 7000 habitantes en la provincia de Cádiz y nos han dejado 3 semanas sin cobertura por una “avería” que a lo mejor si hubiesen puesto los operarios suficientes, hubiese durado ni 24 horas. No entiendo como nos quitan canales, nos dejan sin servicio y encima el incremento en las facturas del mes de enero. Esto es de vergüenza ya…
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola PabloDelaFlor
Te damos las gracias por la información facilitada. En este hilo queda constancia de tu queja.Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar, por los inconvenientes que te habrá ocasionado estar sin servicio. Esperamos que aceptes nuestras disculpas. En la próxima factura deberá aparecer reflejado, de no ser así, contacta de nuevo con nosotros, y gestionaremos una reclamación, solicitando la devolución del importe correspondiente al tiempo que no has podido disfrutar del servicio.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Por otra parte, además de sentir vuestra disconformidad, trasladamos vuestras sugerencias y quejas a los compañeros de contenidos TV Movistar.
¡ Feliz día !
Un cordial saludo🙂
Llanos
- Rebe415-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me parece lamentable que realicen todos estos cambios retirándonos más canales y subiéndonos el precio; La mayoría somos clientes muy antiguos con una fidelidad a Movistar esto es vergonzoso
- JosemanuelPerezVidal14-12-2024Más integrado que la RDSI
- oscarsr14-12-2024Yo probé el VDSL
De vergüenza lo que ha pasado este mes en Movistar. Subidón de precios que no hay por donde cogerlo, por mucho que nos pongan la excusa de que se va a incluir Apple TV. Llevamos un tiempo que cada vez hay menos canales interesantes en la oferta que nos da Movistar+. Ahora al subidón de precios hay que añadirle que, nos van a quitar canales de Televisión. Alguien nos tendrá que explicar por qué otras plataformas de la competencia van a seguir ofreciendo canales como Canal Cocina, Canal Historia,... Cada vez se parece más a Pluto TV. Hace tiempo que vengo diciendo que está compañía va a la deriva. Se sostiene por el fútbol que si no...
- Rinconete14-12-2024Yo probé el VDSL
Desconozco como han sido las negociaciones, pero creo que estos canales subsistirán en otras plataformas televisivas de la competencia, por lo que, algo extraño hay que desconocemos.
En cualquier caso, no sólo el número, si no el contenido de éstos, puede pasarle factura a Movistar, pues son canales de entretenimiento muy seguidos por los usuarios, pues que en su momento se prescindiera de un canal de yates y otro de hípica, no restó valor al paquete ofrecido, pero 14 canales es otro cantar... incluso sacar de la parrilla "Bom Cine" o no incluir "Verdi", que emiten cine, no tiene mucho sentido.
El informar que se puede contratar en Prime Video es una alternativa a medias, pues implica (entiendo) darte de alta en Prime y desconozco si tiene esta plataforma las ventajas de U7D o grabaciones.
Espero que sea una estrategia de negociación entre empresas porque intuyo que el cabreo y las bajas harán que Movistar + deje de ser la mejor plataforma en oferta televisiva en este momento.
Gracias
- Redbaron14-12-2024Yo probé el VDSL
Definitivamente… han llevado la definición de falta de vergüenza a un nuevo nivel.
Esta captura de pantalla es de ahora mismo.
Siguen publicitando estos canales cuando contratas Movistar.
¿Esto cómo se llama señores de Movistar?
Engaño, [....], engañifa, mentira…