Foro
Quede claro que me lanzo a escribir en este foro por primera vez. no soy un bot ni nada parecido. me llamo álvaro, vivo en toledo y soy cliente desde hace 15 años de canal+. Pero es que ya esta es la última gota que colma mi paciencia:
Me acabo de enterar por twitter que Movistar elimina Canal de historia.
Varias cosas:
1. me entero por twitter porque un espectador lo comparte. ni siuiera tengo un mail o carta o nadie de movistar me ha dicho nada.
2. al mismo tiempo suben el precio con la excusa de aple. yo quiero documentales de historia, no quiero apple. si quisiera apple ya lo habría contratado antes. es que no escuchan a sus clientes?
3. pero no solo eso. que no quitan solo historia. que quitan más de 10 canales!!!!. cocina también!!! (cuando se entere mi madre le va a dar un chungo). Y a seguir pagando lo mismo!!!!!! se han vuelto locos?
4. insisto, como cliente, nadie de movistar me ha dicho nada.
5. veo que en otros sitios tienen historia. por tanto, es una decisión de movistar porque el canal sigue.
Entonces, si para darme algo que no he pedido me quitan lo que quiero y encima me suben el precio... es hora de irse de aquí.
un despropósito. ya veo que al menos sale en prensa el abuso.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desaparecen-14-canales-de-la-oferta-de-movistar-plus/
Hola alvaritoreal,
La emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt cesará el 01/01/2025.
Se está enviando comunicación a los clientes actuales a partir del 13/12/2024 informando sobre el cese del servicio y la suspensión de la cuota mensual desde esa fecha.
Un saludo. Marta.
- JLAlcobendas17-12-2024Más integrado que la RDSI
Para los que venimos pagando el Plus Total, desde mucho antes de la perdida de liga italiana, el basket americano, la F1 y las motos, ahora cuando la mayor parte de las series ha desaparecido y el cine de estreno no existe, lo del Canal Cocina es la gota que colma este vaso.
Sres. de Movistar, ¿en qué porcentaje se van a reducir las tarifas valorar la continuidad en esta plataforma?.
Espero sus noticias.
- JesusLeoBolaños13-12-2024Yo probé el VDSL
Van a quitar la posibilidad de contratar el paquete AMC SELEKT y los canales gratuitos de dicho paquete van a desaparecer del desco UHD para poder verlos? 🤔
- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo lo que más consumo en Movistar TV son los canales lineales, el resto me lo busco fuera.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias obviamente, pero para mí que quiten 14 canales y nos pongan Apple TV (que me interesa cero) es una putada.
Saludos,
- FJMP_Z19-12-2024Yo probé el VDSL
Pero es que no nos ponen Apple TV, se la ponen al paquete Ficción, a los que tenemos sólo el paquete básico nos suben el precio y nos quitan canales a cambio de una promesa indefinida que, se si cumple, habrá que ver en qué consiste...y de que calidad.
- alvaritoreal13-12-2024Yo probé el VDSL
se van fuera, los quitan:
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola alvaritoreal,
Cualquier información al respecto se hará por lo medios habituales como la página de Movistar, etc
Un saludo.
- alvaritoreal13-12-2024Yo probé el VDSL
entonces, yo pago 124 euros entre futbol, internet, móviles de la familia y demás. cuanto me vais a descontar a partir de ahora por quitar más de 10 canales?