Foro
Hola alvaritoreal,
La emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt cesará el 01/01/2025.
Se está enviando comunicación a los clientes actuales a partir del 13/12/2024 informando sobre el cese del servicio y la suspensión de la cuota mensual desde esa fecha.
Un saludo. Marta.
Van a quitar la posibilidad de contratar el paquete AMC SELEKT y los canales gratuitos de dicho paquete van a desaparecer del desco UHD para poder verlos? 🤔
- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo lo que más consumo en Movistar TV son los canales lineales, el resto me lo busco fuera.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias obviamente, pero para mí que quiten 14 canales y nos pongan Apple TV (que me interesa cero) es una putada.
Saludos,
- FJMP_Z19-12-2024Yo probé el VDSL
Pero es que no nos ponen Apple TV, se la ponen al paquete Ficción, a los que tenemos sólo el paquete básico nos suben el precio y nos quitan canales a cambio de una promesa indefinida que, se si cumple, habrá que ver en qué consiste...y de que calidad.
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
FJMP_Z de todas formas no te pierdes nada. Es una basofia. Yo he entrado a ver que hay y creo no volveré a entrar... dicho esto está claro enmascarar la reducción tremenda de servicio con soluciones que no son soluciones... conformate con Apple tv pagando ficción... o paga prime +amc si quieres amc sin 7 días ni nada.... cagada monumental de las que hacen historia y que le va a salir caro
- alvaritoreal13-12-2024Yo probé el VDSL
se van fuera, los quitan:
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola alvaritoreal,
Cualquier información al respecto se hará por lo medios habituales como la página de Movistar, etc
Un saludo.
- smerk3013-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar pues a ver como ponen este comunicado de manera que quede "bonito", porque si juntamos el comunicado de las subidas bestiales de precios, el de que apple TV+ no va a ser en uhd 4K y ahora este que quitan un montón de canales... creo que usuarios y clientes no van a empezar nada contentos el 2025 con movistar, es más creo que peor que nunca, y por primera vez creo que me incluyo... Por lo general soy optimista en la vida pero esta vez me esta siendo difícil...