Foro
no entiendo nada. acabo de recibir esta oferta hoy de ustedes. sale el curso de el canal cocina. entonces lo quitan?, lo dejan?
Hola a todos.
Respecto a las dudas generadas, les informamos:
- A partir del 01/01/2025 no se emitirá más cobros por el servicio de AMC Selekt y estará cerrado comercialmente y estará habilitada la opción de contratar Amazone Prime Video por el valor de 3.99€/mes.
- Los canales que son afectados por esta modificación son: AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, DARK, Somos, XTRM, Canal HISTORIA, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE! y Enfamilia.
- Para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia.
Un saludo.
Karen.
- jorge de la fuente sanchez18-12-2024Yo probé el VDSL
Un año más, una vez más, he leído que alguno de los que han publicado su descontento llevan desde el 2.000 en Movistar, yo llevo 40 años con contrato en Telefonica.
Voy de oferta en oferta en oferta para mantener el precio y aún así paso los 150 €.
Ya me negué a pagar por AMC cuando nos lo quitaron del básico y cobraron aparte, perdí el canal viajar, ahora pierdo canal cocina.
Yo no estoy pagando ningún móvil y no tengo permanencia.
Como otros muchos de la Comunidad, en Enero, ante la nueva subida injustificada, seguiré quitando paquetes y bajando costes.
Así mismo valoraré muy detenidamente tener que romper mi fidelidad inquebrantable, parece que quieren en Movistar que nos vayamos, sin valorar en absoluto la fidelidad.
Vds verán.
- FJMP_Z17-12-2024Yo probé el VDSL
Yo no diría que esa información es correcta. Ni de lejos. Hay que contratar Amazon Prime y ADEMAS, una vez dentro de Amazon, AMC
- Movijuan1114-12-2024Yo probé el VDSL
Un gran agujero en vuestra programación, además con subida de precio en 2025, peor servicio y mayor precio ¿Podéis explicarlo?
- raberval14-12-2024Yo probé el VDSL
Ya tengo contratado prime y entro desde el desco con mi usuario, lo que quieres decir es que con tener prime ya entra amc seleckt, o q tienes que pagarlo aparte en prime. Porque en prime puedo contratarlo, pero al tenerlo con Movistar....
El tema es que hay que aclararlo, porque las explicaciones de contratar prime con Movistar para tener este paquete no me queda clara
- javirnof14-12-2024Yo probé el VDSL
Habría que pagarlo aparte.
Pero además la experiencia sería un churro... si quieres mirar que hay en los de amc.. accede primero a plicacion Amazon.. busca... salte...
Una auténtica [....], para lo que queda de canales en movistar.. me pongo un firetv por 30€ y contrato con Amazon el amc y lo demás que tiene.. mucho más barato.
- cotomovi13-12-2024Yo probé el VDSL
y estará habilitada la opción de contratar Amazone Prime Video por el valor de 3.99€/mes.
Esto se puede desarrollar? Se podrá contratar Amazon Prime Video por 3.99€ o la opción de AMC Selekt por 3.99€ a través de Amazon Prime Video? Gracias
- Redbaron13-12-2024Yo probé el VDSL
Ok, entendido.
Dejaré de disfrutar de cinco canales: Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia.
¿En cuánto se reducirá mi cuota mensual?
Menos canales, menor precio, ¿no?
Ahhh, no… qué tonto soy!!! Si encima subís el precio en enero.
No tenéis vergüenza.
- bertoni618-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
La golfada que van a perpetrar es increíble.
Encima te recomiendan darte de alta en prime video ( pagando, claro está), y posteriormente a AMC select , y a todo esto con la subida de tarifas en Movisar.
Lo dicho , una auténtica golfada.
- javirnof13-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Me parece increíble. Auguro bajas masivas. Los mejores canales los quitáis. En enero a otro operador...
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Este cambio de condiciones son debido a actualizaciones que ha implementado directamente la plataforma, sin embargo, en nuestro catálogo, si hay novedades o inclusión de nuevos canales, se los estaremos informando por nuestros canales habituales.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.
- Redbaron13-12-2024Yo probé el VDSL
Por favor, responde a la pregunta.
Me es indiferente si la decisión es de Movistar, de AMC o de la prima segunda de Fernando Alonso.
La pregunta es fácil. Yo pago X euros por N canales. Ahora por 5 canales menos, el precio NO puede seguir siendo N. Eso se llama engañar. Como veo que el término [....] no os ha gustado… os dejo otro, directo del diccionario de la RAE. Trapacería, que se define como “Artificio engañoso e ilícito con que se perjudica y defrauda a alguien en alguna compra, venta o cambio”.
Esto es lo que estáis haciendo pretendiendo cobrar lo mismo por menos canales.
Exijo respuesta…. y no mezcles cosas, que las novedades o nuevos canales son la excusa para la subida de enero.