Foro
Buenas noches:
Leo en otro hilo que "para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia" a partir del 1 de enero de 2025.
¿Qué hay de cierto en esto y cuál sería el motivo?
Saludos.
Hola, bertusus.
Esta información es completamente correcta, ya que AMC Networks va a iniciar la salida de sus canales del servicio de Movistar Plus+ en la antena de sus canales. Pedimos disculpas por la inconformidad que esto pueda generar. Esperamos pronto complementar esto con nuevos canales.
Un saludo, Dairon.
- SanicneRetep15-12-2024Más integrado que la RDSI
Parece que la Universidad CEU San Pablo, no le han dado un Máster para que lo dirija la señora Begoña
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus.
De momento no tenemos confirmación de los canales que serán incluidos, pero esperamos poder comunicarlo lo más rápido posible.
Un saludo, Dairon.
- robe170714-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Afectara esta desastrosa decision a los clientes de satelite?
Cuando quitaron los canales como sundance , dark,amc me puede decir porque canales lo sustituyeron?, por ninguno, pues ya sabemos lo que va a pasar
- smerk3013-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar siempre me gusta la sinceridad ante todo aunque a veces duela y Dairon sinceramente estoy casi seguro al 100% de que no teneis confirmación de canales que los vayan a sustituir, porque no los hay... al menos sinceridad....
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola a tod@s
Toda la información disponible la iremos publicando en los medios habituales de información y comunicación, estas modificaciones también afectarán a los clientes satélite.
Saludos Pilar.
- bertusus13-12-2024Yo probé el VDSL
Lo digo porque cuando desaparecieron los canales de AMC del paquete Movistar Plus+ no se sustituyeron por ninguno y me temo que es otra mentira más de las de Movistar.
Subir precio para menos contenidos. Yo voy recortando paquetes y paquetes. Cuando sólo quede el cable de fibra, lo arrancaré de un plumazo y hasta nunca Movistar, hasta nunca. Aviso.
La razón-excusa oficial anual de la subida de tarifas dada por Movistar no se corresponde con la realidad. Movistar miente.
- bertusus13-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , ¿cuáles son los canales con lo que se va a complementar esta salida de canales? Deben saberlo por emplear la palabra "pronto" en su escrito. ¿O se trata de otra burda contestación automática del sistema?
Lo que está claro y seguro es que el 13 de enero van a empezar a cobrar más dinero por menos contenido. Les invito a que califiquen ustedes mismos este proceder por parte de Movistar. Yo prefiero callármelo y, en todo caso, actuar en consecuencia a su posición de abuso.