Foro
Hola, bertusus.
Esta información es completamente correcta, ya que AMC Networks va a iniciar la salida de sus canales del servicio de Movistar Plus+ en la antena de sus canales. Pedimos disculpas por la inconformidad que esto pueda generar. Esperamos pronto complementar esto con nuevos canales.
Un saludo, Dairon.
Hola, bertusus.
De momento no tenemos confirmación de los canales que serán incluidos, pero esperamos poder comunicarlo lo más rápido posible.
Un saludo, Dairon.
- robe170714-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Afectara esta desastrosa decision a los clientes de satelite?
Cuando quitaron los canales como sundance , dark,amc me puede decir porque canales lo sustituyeron?, por ninguno, pues ya sabemos lo que va a pasar
- smerk3013-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar siempre me gusta la sinceridad ante todo aunque a veces duela y Dairon sinceramente estoy casi seguro al 100% de que no teneis confirmación de canales que los vayan a sustituir, porque no los hay... al menos sinceridad....
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola a tod@s
Toda la información disponible la iremos publicando en los medios habituales de información y comunicación, estas modificaciones también afectarán a los clientes satélite.
Saludos Pilar.
- bertusus14-12-2024Yo probé el VDSL
Pero si la información de que desaparecen estos canales ya se conoce y habéis callado escondiendo la realidad.
¿A quién queréis engañar diciendo que van a ser sustituidos por otros canales?
No soporto la mentira y los embustes. Movistar sabe mucho de eso.
Saludos.
- bertusus13-12-2024Yo probé el VDSL
Lo digo porque cuando desaparecieron los canales de AMC del paquete Movistar Plus+ no se sustituyeron por ninguno y me temo que es otra mentira más de las de Movistar.
Subir precio para menos contenidos. Yo voy recortando paquetes y paquetes. Cuando sólo quede el cable de fibra, lo arrancaré de un plumazo y hasta nunca Movistar, hasta nunca. Aviso.
La razón-excusa oficial anual de la subida de tarifas dada por Movistar no se corresponde con la realidad. Movistar miente.