Foro
consejo, yo era cliente de canal+ desde hace 30 años, me frustraba xq no entendía como movistar se estaba cargando el producto, con sus constantes subidas de precio, la inclusión de anuncios en todos los formatos, la marcha de canales, la baja calidad de sus programas, etc...
josito556 a ver traigo noticias buenas (bueno algo buenas) es lo que por ahora se ha sacado despues de las protestas, al menos algo se ha logrado, mirad este enlace
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
lo malo que lo ha puesto una web que no es una fuente no oficial aunque lo que ha hecho es sacar un extracto de un mensaje que han puesto MOVISTAR es decir fuente oficial en una red social, luego según la opinión de un buen amigo me ha dicho que al tener espacio con la desaparición de canales podrían pner los canales que les faltan en HD e incluso sus canles ponerlos algunos en 4k,
NO ES OFICIAL NADA DE LO QUE HE DICHO, pero bueno algo es y la verdad si sucede algo de ello a mi me contentaría bastante...
- josito55616-12-2024Más integrado que la RDSI
smerk30 sabes que canales van a meter sustituyendo a estos 14 que van a quitar.....
14 canales de pluto tv. y te cobraran x ello encima!!!!
yo desde hace un año que disfruto de mi iptv y estoy mas feliz q una perdiz.
un saludo
- bertusus16-12-2024Yo probé el VDSL
Lamento decir que lo que dice Movistar en sus redes y nada es lo mismo. Son respuestas automáticas que sueltan cada vez que eliminan canales. Cuando hace un par de años se eliminó buena parte de los canales de AMC del paquete básico Movistar Plus+ se decía exactamente lo mismo y no se sustituyeron por otros. Y como ha ocurrido siempre que han eliminado canales.
Movistar ha hecho caso omiso a los cabreos de sus clientes. Y nada indica que vaya a cambiar su forma de proceder. Y esas webs que sueltan esas "noticias" presuntamente deben recibir jamones por Navidad.
Saludos.
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus posiblemente sea verdad lo que dices, pero quien sabe yo al menos informo lo que va saliendo por los sitios, lo que no hay que hacer es que decaiga el el cabreo y malestar por lo que va a suceder en enero, y menos ahora que qeudan 4 dias escasos para el dia 20 y la llegada de apple tv+, momento en el que se centraran el foco de atención en ello y podría quedarse este tema olvidado...
- Movijuan1117-12-2024Yo probé el VDSL
Yo no pienso olvidarlo, a partir de que quiten los canales, actuaré en consecuencia, ya está bien.