Foro
😂🤣en fin me río por no llorar por las respuestas que dan, da lo mismo que nos quejemos aquí, es igual que las quejas desde hace años de que quiten el ruido de navegación de la app, de que quiten los logos de edad que estropea los tv oled, que mejoren la app del Apple TV, que no pongan anuncios en un servicio premiun, que mejoren los router y decos...... y como veis viven en los mundos de yupis no haciendo caso al cliente, y encima a los pocos que nos quedamos acribillado a subidas de precios todos los años injustificadas, por qué si comprendo que suban Netflix, Disney+ .. pero que suban de precio el paquete TV y encima te quiten canales, y seguramente a cambio de otros de [....], pues como es una tomadura de pelo
La única solución es bajas masivas y que el encargado de ese departamento le pase factura por tal chapuza de estrategia comercial
Estoy de acuerdo en todo que dices menos en una, cada vez que hay subidas o quitan canales no hago más que leer que... "ahora me doy de baja"ya pasó cuando quitaron AMC seletk, pero se dieron 4 de baja, mientras tengan el monopolio del fútbol no se da de baja ni dios, yo sí me di de baja en su día ahora estoy en O2 con el Movistar+ básico y AMC+ y AMC Selekt (puesto que el básico para todos tenía 4 de amc) completando el Movistar y pago por todo Internet,móvil,televisión y Amazon-AMC seletk y AMC+ 50 € , solo tienes que ver el grito en el cielo de Netflix por compartir cuenta y al final incluso han facturado más con todos que se iban a dar de baja y con Movistar va a pasar lo mismo mucho me doy de baja pero al final la gente va a seguir y mientras no sea una baja masiva se van a reir del cliente todo que quieran y más que es lo que están haciendo y como el fútbol lo tienen en la temporada 25/26 saben que no tendrán ninguna baja más que a 4 que no les gusta el fútbol, luego con vuestras quejas ponen en esta comunidad y en otras el comunicado que tienen ya grabado (haciendo como que no pasa nada)que no tienen ni que volver a escribirlo y encima con la cara dura de decir que le des al botón problema solucionado.