Foro
"Te informamos que el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual."
Yo ya lo he hablado con la familia, y estamos de acuerdo. Si AMC Selekt deja de estar disponible en Movistar, nosotros "dejaremos de estar disponibles" como clientes de Movistar, y movistar "dejará de cobrarnos cualquier cuota mensual". Ya estamos mirando opciones, y nos sorprende que hay más de las que creíamos para nuestra zona.
Estamos mirando operadores que ofrezcan fibra+móviles con y sin televisión (y en el caso sin televisión, qué plataformas y qué otras opciones tenemos para seguir viendo los canales que solemos ver: TDT+Netflix+Disney+Prime Video con AMC sería suficiente, por ejemplo).
Es más, viene bien que Movistar agite el panorama con sus medidas recaudatorias para "despertar" y empezar a ver lo que ofrece la competencia, ahora empiezo a mirar esos banners de Jazztel, Masmovil, DIGI, Embou (en Aragón), etc, cuando hasta ahora los ignoraba.
jlvcarag0n es una opción lo que vais a hacer en vuestra casa pero bueno tengo algo bueno hoy que podéis leer en este enlace, lo ha puesto una web no oficial pero sacado de una cuenta de red social oficial es decir de movistar
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
además también amigos me han dado ideas de lo que podrían hacer al tener tanto hueco que dejan 15 canales y es que pusieran todos los canales que les falta en HD incluso poner los canales propios de movistar algunos ya en 4k....
SON OPINIONES NADA OFICIAL, pero bueno ese articulo y esa idea os puede alegrar un poquito el dia...
- JulioBT16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, la cuestión es que muchos hemos elegido pagar un dinero por unos contenidos y cada año sub el dinero y bajan los contenidos elegidos. ¿Que me dan otras cosa gratis (o no) sin haberlas elegido? Pues eso, no es lo que yo elegí. ¿Que todo lo contempla la letra pequeña? Puede, pero no es manera de tratar clientes.
Ya me di baja de Movistar una vez completamente, puedo elegir volver a hacerlo. Pero lo tienen calculado, les dale a cuenta hacer estas cosas. Llevan años y años haciéndolo.