Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Esto acaban de publicar en mundoplus despues de lo que ha estado comentando movistar plus
- jesusmanuelp17-12-2024Yo probé el VDSL
Aquí tenéis el nuevo canal :
canal exclusivo dedicado a Demi Moore😡🤬
Si digo lo que pienso me lo borran y censura 😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬 pero esto ya es una tomadura de pelo en toda regla hacía el cliente
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
¿Y si con el canal incluye peliculas como la sustancia?.
Incluir canales lineales como los popup es un error pero si incluyen nuevos contenidos en el VOD no lo es, se me ocurren muchos popup con mucho contenido nuevo.
- Mercurio_19-12-2024Yo probé el VDSL
Los poups son comida para hoy y hambre para mañana.
Bbc Earth
Axn Movies
Terror por M+
Cocina por M+
Viajar por M+
Historia por M+
Tendrían que estar ya en el básico.
- thonio18-12-2024Experto
Hola a tod@s, es un placer,
a principios del año 2025 habrá una reestructuración de canales y se incluirán nuevos, que pasaran a formar parte de la parrilla de Movistar Plus+.
Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, y como no puede ser de otra forma, numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- smerk3019-12-2024Yo probé el VDSL
thonio la verdad es que este mensaje me ha dejado bastante intrigado, menos mal que no va a haber que esperar mucho para que desvelen que va a ser esa reestructuracion y nuevos canales, porque yo espero que nada más empezar enero se produzca ese cambio y nuevos canales...
- jjpchp16-12-2024Yo probé el VDSL
No os creáis ni la mitad de lo que dicen. Lo dicen para que la gente no marche. Que digan lo que van a hacer. Ni lo saben. Son lo peor.
Subiendo precios cada dos por tres, y quitando canales cada dos por tres. Y encima de ticen que dan el apple+ sin coste. Como? A mi me subís 13 euros de golpe. Ya me voy a pagar 220, 00 €. al mes. Poneis Max, pones apple, poneis lo que quereis, y venga a subir precios. Y si a la gente no lo quiere, o no le interesa, debería ser opcional. El que mas quiera, mas paga, pero no impuesto. En Enero suben precios, pero tranquilos, que para Mayo volveran a subir, sino tiempo al tiempo. Diran que por mejoras, etcc. TOTALMENTE DEFRAUDADO CON MOVISTAR. Hay que hacer una escampida total y que se queden solos. PURA VERGUENZA.
- carlos23416-12-2024Yo probé el VDSL
Ya te digo yo cuántos canales nuevos van a poner: cero.
La misma cantidad de canales nuevos que pusieron cuando quitaron unos cuantos de Amc anteriormente.
- Movijuan1117-12-2024Yo probé el VDSL
No van a poner nada, y mucho menos algo equivalente a Canal Cocina, Canal Historia....
- jesusmanuelp16-12-2024Yo probé el VDSL
Me da lo mismo los canales de relleno, refrito... Que componen ya su lamentable parrila de TV que ha quedado, si es de producción ajena será alguno gratuito de estilo tdt que ya emiten gratuito por otras ott, ya que de producción ajena ya no queda ninguno de calidad
Y si es de producción propia pues imaginaros lo que será viendo ya sus malos que tienen, vamos un refrito más de los pocos contenidos que tiene ya en bucle 😡
A mí no me toman por tonto, y no me van a convencer para que no me vaya, yo lo que quiero es el canal cocina, canal historia..... Y que encima de subirme un euro y más, me los quitan y a cambio me ponen canales de relleno 🤬
- Mercurio_16-12-2024Yo probé el VDSL
No te creas nada. Movistar no va a sustituir nada, básicamente porque no tiene los derechos de las temáticas perdidas.
Yo en breve me largo de Movistar.
- javirnof16-12-2024Yo probé el VDSL
Meterá uno o dos canales refritos y santas pascuas... no dicen nada que no supiéramos. Los canales de amc no son capaces de sustituirlos porque son de los mejores canales... van a poner otro vamos? Vamos 2?
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola @tod@s
Cualquier modificación que se produzca en nuestros servicios os lo iremos informando y publicando en nuestros medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.