Foro
Buenas tardes,
Destacaría este último párrafo que la verdad que me parecen… mejor no decir la palabra:
“Por otra parte, además de sentir vuestra disconformidad, trasladamos vuestras sugerencias y quejas a los compañeros de contenidos TV Movistar”.
Si llegara esto algún lado toda esa información que supuestamente enviáis, otro pájaro cantaría… Siempre hacéis lo mismo y nunca se toman medidas para poder mejorar el servicio. Antes Movistar era una compañía competente, que respondía, actualmente es un desastre en todos los sentidos:
-Averías que duran semanas (pones una reclamación para la devolución de los importes por no tener servicios y tardan más de una semana en responder, además del tiempo de espera en el 1004), ya por no hablar de estamos trabajando en la avería y cerrándola cuando no estaba resuelta…
- TENER COMO CLIENTE RECLAMAR ALGO QUE NO ES NUESTRA CULPA PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES
-La mala gestión a la hora de aplicar promociones, el año pasado no tuve ningún problema, este año ha sido toda una odisea, aún así esperando la sorpresa de diciembre…
- Incrementó del mes de enero
- La disminución de la oferta televisiva por incorporar una plataforma que tiene series que no nos interesan…
y así me podría tirar escribiendo horas…
es de vergüenza como una compañía que tenía los mejores servicios, ha pasado a ser DEFICIENTE en todos los aspectos. Abusan de nosotros y de todas las personas mayores que no entienden, para inflar precios y lucrarse a nuestra costa.
PabloDelaFlor totalmente de acuerdo, eso de que estoy Movistar por su calidad ya no se cumple se está devaluado todos sus servicios al mismo ritmo que suben cada vez más , en especial su TV de pago su parrilla ya parece Pluto TV, y el fútbol ya ha quedado con precios desorbitados, que aunque puedo pagarlo no me da la gana pagar los precios de europa mas caro para ver deportes 😡🤬
Además de incompetencia, el 1004 como bien dices es indígnate el tiempo de espera, y que por ejemplo para cambiar de tarifa o dar de baja paquetes no queda otro remedio que llamar por qué lo tengo bloqueado intencionado para que me caliente la cabeza intentando venderme o contraté todo 😡🤬
Y como bien dices eso de que pasamos tus sugerencias es mentira, llevamos años reclamando que quiten los logos de edad y no solo no los quitan que ya hasta ponen los logos de las compañías como Max, los que tenemos el dispositivo multimedia Apple TV más de los mismos con varios hilos aquí para que la hagan decente su app y solucionen todas las carencias y errores como estar sin 4k, dolby, sin integración y nada, lo mismo que quiten el ruido de navegación de la app.....ect......ect......🤬