Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
@josito556 a ver traigo noticias buenas (bueno algo buenas) es lo que por ahora se ha sacado despues de las protestas, al menos algo se ha logrado, mirad este enlace
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
lo malo que lo ha puesto una web que no es una fuente no oficial aunque lo que ha hecho es sacar un extracto de un mensaje que han puesto MOVISTAR es decir fuente oficial en una red social, luego según la opinión de un buen amigo me ha dicho que al tener espacio con la desaparición de canales podrían pner los canales que les faltan en HD e incluso sus canles ponerlos algunos en 4k,
NO ES OFICIAL NADA DE LO QUE HE DICHO, pero bueno algo es y la verdad si sucede algo de ello a mi me contentaría bastante...
Estoy de acuerdo en todo que dices menos en una, cada vez que hay subidas o quitan canales no hago más que leer que... "ahora me doy de baja"ya pasó cuando quitaron AMC seletk, pero se dieron 4 de baja, mientras tengan el monopolio del fútbol no se da de baja ni dios, yo sí me di de baja en su día ahora estoy en O2 con el Movistar+ básico y AMC+ y AMC Selekt (puesto que el básico para todos tenía 4 de amc) completando el Movistar y pago por todo Internet,móvil,televisión y Amazon-AMC seletk y AMC+ 50 € , solo tienes que ver el grito en el cielo de Netflix por compartir cuenta y al final incluso han facturado más con todos que se iban a dar de baja y con Movistar va a pasar lo mismo mucho me doy de baja pero al final la gente va a seguir y mientras no sea una baja masiva se van a reir del cliente todo que quieran y más que es lo que están haciendo y como el fútbol lo tienen en la temporada 25/26 saben que no tendrán ninguna baja más que a 4 que no les gusta el fútbol, luego con vuestras quejas ponen en esta comunidad y en otras el comunicado que tienen ya grabado (haciendo como que no pasa nada)que no tienen ni que volver a escribirlo y encima con la cara dura de decir que le des al botón problema solucionado.
@jlvcarag0n es una opción lo que vais a hacer en vuestra casa pero bueno tengo algo bueno hoy que podéis leer en este enlace, lo ha puesto una web no oficial pero sacado de una cuenta de red social oficial es decir de movistar
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
además también amigos me han dado ideas de lo que podrían hacer al tener tanto hueco que dejan 15 canales y es que pusieran todos los canales que les falta en HD incluso poner los canales propios de movistar algunos ya en 4k....
SON OPINIONES NADA OFICIAL, pero bueno ese articulo y esa idea os puede alegrar un poquito el dia...
Editado 16-12-2024 13:53
Editado 16-12-2024 13:53
"Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Y aún estaréis convencidos que el post está resuelto solo con decir
"Efectivamente los 14 canales desaparecen" cuando Movistar sabe lo que va a hacer si pone o no pone más canales en sustitución, no es una decisión de 5' sino de meses para llegar a un acuerdo que ya se ha visto que no ha llegado y lo que va a hacer Movistar lo sabe hace días que solo lo dirán cuando suban las tarifas el 13 de Enero para justificar dicha subida.
@javiflames a ver no te voy a decir la cosa segura definitiva que van a hacer pero por lo menos se empiezan a escuchar cosas
mira este enlace de este articulo en el que han sacado un tuit o un mensaje de una cuenta de una red social de movistar en el que como mínimo significa que se han dado cuenta del malestar de clientes y usuarios....
Por otro lado hablando con un buen amigo me ha dicho que una de las novedades que podría ser es que pusieran todo en HD que les queda sin poner e incluso alguno de sus canales en 4k utilizando todo el espacio que dejan 14 canales, 15 contando disney channel...
RECUERDO SON SOLO OPINIONES... lo ÚNICO 100% QUE VIENE DE MOVISTAR ES LO QUE HAY PUESTO EN EL ARTÍCULO SACADO DE UNA CUENTA DE MOVISTAR EN UNA RED SOCIAL
Lamento decir que lo que dice Movistar en sus redes y nada es lo mismo. Son respuestas automáticas que sueltan cada vez que eliminan canales. Cuando hace un par de años se eliminó buena parte de los canales de AMC del paquete básico Movistar Plus+ se decía exactamente lo mismo y no se sustituyeron por otros. Y como ha ocurrido siempre que han eliminado canales.
Movistar ha hecho caso omiso a los cabreos de sus clientes. Y nada indica que vaya a cambiar su forma de proceder. Y esas webs que sueltan esas "noticias" presuntamente deben recibir jamones por Navidad.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo. Llevo 12 años en Movistar y ya estoy hasta las narices de esta gente. Hace 1 o 2 años quitaron canales en los que, entre otros, estaba Odisea. Ahora en mi Smart tv si vas a un canal y vas a los "últimos 7 días", te mezclan programas de otros canales, y ahora encima se van fuera, entre otros, uno de mis canales favoritos: "canal Historia".
Pues se acabó, estoy harto, me daré de baja en breve y me daré de alta en otra compañía que tenga los canales que me interesan.
smerk30 sabes que canales van a meter sustituyendo a estos 14 que van a quitar.....
14 canales de pluto tv. y te cobraran x ello encima!!!!
yo desde hace un año que disfruto de mi iptv y estoy mas feliz q una perdiz.
un saludo
@bertusus posiblemente sea verdad lo que dices, pero quien sabe yo al menos informo lo que va saliendo por los sitios, lo que no hay que hacer es que decaiga el el cabreo y malestar por lo que va a suceder en enero, y menos ahora que qeudan 4 dias escasos para el dia 20 y la llegada de apple tv+, momento en el que se centraran el foco de atención en ello y podría quedarse este tema olvidado...
Esto acaban de publicar en mundoplus despues de lo que ha estado comentando movistar plus
Cuidado, están eliminando ya hilos que contengan imagenes.... toma ya!!! Censura y todo
No te creas nada. Movistar no va a sustituir nada, básicamente porque no tiene los derechos de las temáticas perdidas.
Yo en breve me largo de Movistar.
Meterá uno o dos canales refritos y santas pascuas... no dicen nada que no supiéramos. Los canales de amc no son capaces de sustituirlos porque son de los mejores canales... van a poner otro vamos? Vamos 2?
Editado 16-12-2024 15:05
Editado 16-12-2024 15:05
Que mínimo que pongan todo en HD con la pérdida de 15 canales ( 11 de ellos en HD y 4 en SD).
Llevamos 1 año pidiendo que Ten, Dmax y Dkiss de la TDT o MTV pasen a HD de una vez.
Y es incomprensible que sus canal de cine y su canal Movistar+ no esté en 4k.
Van a recibir un aluvión de bajas por cargarse AMC.
Editado 16-12-2024 15:02
Editado 16-12-2024 15:02
Como mucho, pueden lanzar un "Cocina por M+" o un "Historia por M+", no más!
Editado 16-12-2024 15:19
Editado 16-12-2024 15:19
Me da lo mismo los canales de relleno, refrito... Que componen ya su lamentable parrila de TV que ha quedado, si es de producción ajena será alguno gratuito de estilo tdt que ya emiten gratuito por otras ott, ya que de producción ajena ya no queda ninguno de calidad
Y si es de producción propia pues imaginaros lo que será viendo ya sus malos que tienen, vamos un refrito más de los pocos contenidos que tiene ya en bucle 😡
A mí no me toman por tonto, y no me van a convencer para que no me vaya, yo lo que quiero es el canal cocina, canal historia..... Y que encima de subirme un euro y más, me los quitan y a cambio me ponen canales de relleno 🤬
Hola @tod@s
Cualquier modificación que se produzca en nuestros servicios os lo iremos informando y publicando en nuestros medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Bueno, la cuestión es que muchos hemos elegido pagar un dinero por unos contenidos y cada año sub el dinero y bajan los contenidos elegidos. ¿Que me dan otras cosa gratis (o no) sin haberlas elegido? Pues eso, no es lo que yo elegí. ¿Que todo lo contempla la letra pequeña? Puede, pero no es manera de tratar clientes.
Ya me di baja de Movistar una vez completamente, puedo elegir volver a hacerlo. Pero lo tienen calculado, les dale a cuenta hacer estas cosas. Llevan años y años haciéndolo.
Hola @Mercurio_,
Esperemos que esos canales se puedan emitir en HD en la mayor brevedad posible.
Cualquier novedad al respecto, se informará a través de los canales habituales de comunicación.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 16-12-2024 15:43
Editado 16-12-2024 15:43
@PabloDelaFlor totalmente de acuerdo, eso de que estoy Movistar por su calidad ya no se cumple se está devaluado todos sus servicios al mismo ritmo que suben cada vez más , en especial su TV de pago su parrilla ya parece Pluto TV, y el fútbol ya ha quedado con precios desorbitados, que aunque puedo pagarlo no me da la gana pagar los precios de europa mas caro para ver deportes 😡🤬
Además de incompetencia, el 1004 como bien dices es indígnate el tiempo de espera, y que por ejemplo para cambiar de tarifa o dar de baja paquetes no queda otro remedio que llamar por qué lo tengo bloqueado intencionado para que me caliente la cabeza intentando venderme o contraté todo 😡🤬
Y como bien dices eso de que pasamos tus sugerencias es mentira, llevamos años reclamando que quiten los logos de edad y no solo no los quitan que ya hasta ponen los logos de las compañías como Max, los que tenemos el dispositivo multimedia Apple TV más de los mismos con varios hilos aquí para que la hagan decente su app y solucionen todas las carencias y errores como estar sin 4k, dolby, sin integración y nada, lo mismo que quiten el ruido de navegación de la app.....ect......ect......🤬
@Mercurio_ Pero esto ya llevan días haciéndolo, hasta en los propios canales sale durante la programación un mensaje avisándolo
movistar por el momento dice eso sobre lo que va a hacer para subsanar el hueco que van a dejar todos los canales de amc
Podrían añadir otro canal más de refritos de la resistencia.
Para empezar, yo de adslzone no confío nada de nada. Es una web que copia descaradamente a Mundoplus y cuela noticias de usuarios de esa web sin consentimiento.
Veremos cual es el movimiento de MovistarPlus+. Me consta que están recibiendo reclamaciones y quejas masivas.
No os creáis ni la mitad de lo que dicen. Lo dicen para que la gente no marche. Que digan lo que van a hacer. Ni lo saben. Son lo peor.
Subiendo precios cada dos por tres, y quitando canales cada dos por tres. Y encima de ticen que dan el apple+ sin coste. Como? A mi me subís 13 euros de golpe. Ya me voy a pagar 220, 00 €. al mes. Poneis Max, pones apple, poneis lo que quereis, y venga a subir precios. Y si a la gente no lo quiere, o no le interesa, debería ser opcional. El que mas quiera, mas paga, pero no impuesto. En Enero suben precios, pero tranquilos, que para Mayo volveran a subir, sino tiempo al tiempo. Diran que por mejoras, etcc. TOTALMENTE DEFRAUDADO CON MOVISTAR. Hay que hacer una escampida total y que se queden solos. PURA VERGUENZA.