Foro
Pero vamos a ver , contratar amazon, me puede decir Karem , como ul cliente de satelite contrata amazon, me parece que me estas tomando el pelo.
Si tengo satelite es porque no ofreceis una solucion digna y acorde a los tiempo que corren en cuanto a la velocidad de internet , sabes perfectamente que si no nos dais fibra ES porque no se gastais el dinero en infraestructuras, es imposible que tenga la tv via decodificador de internet.
A dia de hoy a clientes como yo, con estas limitaciones movistar nos da movistar radio con una velocidad maxima de 10 mb y cortes continuos y eso no se dice. es por ello que no la contrato
Pago por ver el futbol y el paquete basico con el satelite mas de 120 euros y ni tengo internet y ni tengo linea telefonica y ahora tambie te quitan canales es una VERGUENZA .
Totalmente de acuerdo con los últimos usuarios, es indígnate las respuestas que o qué lo contrates por Amazon vídeo o que vamos a incluir más canales
Lo primero por qué muchos clientes o son de satélite, o como yo no tengo Amazon vídeo, o simplemente no queremos pagar un plus después de que nos subáis el precio injustificadamente
Y lo segundo que me quiten mis canales preferidos como canal cocina o historia, y me metan alguno suyo malo de producción propia llena de anuncios, moscas y banner por toda la pantalla , y refritos como ya los tienen por ejemplo en los de cine, a mí eso no me servirá y me iré, y difícilmente vuelva con el cabreo que tengo con vosotros