Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
RESPUESTA DE AMAZON PRIME VIDEO A MI CONSULTA:
Para contratar canales desde el prime video, es necesario tener activada la suscripción de prime video ya sea pagando el mes de 4.99 euros o el año 49.90 euros, desde prime video podrás contratar cualquier canal adicional que este dentro de la lista.
El AMCSELEKT está en 3.99 euros y se pagaría mensual junto con el plan de prime video, no se puede contratar canales dentro de prime video sin tener el prime video.
Por lo tanto el total serán casi 9 euros.
- smerk3017-12-2024Yo probé el VDSL
vamos con lo que estáis diciendo nos damos la razón unos a otros, la solucion que nos dan es un contrato con otra plataforma que como es correspondiente tiene un gasto a la cual hay que añadirle todas las subidas de precio del dia 13 de enero, resumiendo que no tiene ni pies ni cabeza...
Y de los nuevos canales, no se si es verdad o lo dicen para quedar bien, yo creo sinceramente a día de hoy no tienen ningún canal sustituto, estarán pensando y buscando y con el paso del tiempo no se si encontraran algo...
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola smerk30
Desde Movistar os iremos informando de todas las modificaciones en nuestros productos a través de los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.