Foro
RESPUESTA DE AMAZON PRIME VIDEO A MI CONSULTA:
Para contratar canales desde el prime video, es necesario tener activada la suscripción de prime video ya sea pagando el mes de 4.99 euros o el año 49.90 euros, desde prime video podrás contratar cualquier canal adicional que este dentro de la lista.
El AMCSELEKT está en 3.99 euros y se pagaría mensual junto con el plan de prime video, no se puede contratar canales dentro de prime video sin tener el prime video.
Por lo tanto el total serán casi 9 euros.
Yo para empezar me largo con la línea adicional “línea adicional ilimitada base” a otra compañía, y ya hice portabilidad. En enero o antes haré portabilidad con los servicios fijos y tv a otra compañía. Ya está bien de tanta tomadura de pelo.
- Movijuan1118-12-2024Yo probé el VDSL
Pues no se nota que estéis trabajando para vuestros clientes.,
- jlamalf17-12-2024Yo probé el VDSL
Pilar, lo de las mejores tarifas del mercado debe ser una confusión, no querrías decir las más caras del mercado?, ahora ya rizáis el rizo quitáis cinco canales del paquete básico y para compensarlo subís el precio.
No insultéis la “inteligencia “ de la gente., decírselo al que os pasa el guión de las contestaciones.
Un saludo
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola David_1234
Lamentamos la decisión que has tomado, desde Movistar estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio con las mejores tarifas del mercado, en lo que podamos ayudarte o informarte, estamos por aquí.
Saludos Pilar.