Foro
Totalmente de acuerdo:
Yo particularmente ya estoy tomando medidas:
1.- Baja de Netflix, que no me gusta pero la familia lo quiere. Lo contrato por mi cuenta, a tarifa mínima
2.- Me bajo de 1 GB a 600
3.- Dependiendo de los precios comparados, en enero, doy de baja todos los servicios de movistar y me paso a otra plataforma, total, el teléfono fijo no sirve para nada. Lo suprimo y se acabó la historia. Con disponer de conexión y un móvil ya contrato los servicios que yo quiera donde yo quiera.
En febrero: movistar perderá un cliente.
logansito es entendible tu decisión, en mi casa no creo que seamos tan radicales, pero puede ser que algún cambio hagamos... Pero bueno, es bueno ir avisándoles que o arreglan el lío que se va a producir o los clientes iran cayendo....
- Movijuan1119-12-2024Yo probé el VDSL
Ante su mala decisión, estamos obligados a dar una respuesta contundente.
una pena, después de tantos años.- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo en enero me iré a Vodafone seguramente, he mirado precios y me cuadra bastante.
Ellos se lo pierden, me daré de baja de todo, TV, fibra y 4 lineas de móvil incluidos.
- smerk3019-12-2024Yo probé el VDSL
javiflames es tu decisión en mi casa lo tenemos claro estuvimos unos años con vodafone y no volvemos allí ni aunque nos lo pidan de rodilla, solo el trato, el equipo tecnico etc no le llega ni a la punta de los pies a movistar, todavia recuerdo cuando tuvimos un problema con la conexion y tenía que estar haciendolo yo todo desde las instruccines del telefono, sin enviarnos a nadie durante un mes y sin exagerar estuvimos sin conexion... aparte de que no tienen todos los contenidos que necesitamos en mi casa ya que para mi padre necesitamos si o si el futbol.... Suerte en vodafone