Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.674
143.415 Visitas
1.673 RESPUESTAS 1.673
javirnof
Yo probé el VDSL

Ha sido decisión de movistar. Lo dice claro los mensajes en los canales de amc. 

Mensaje 251 de 1.674
2.346 Visitas
ferripau
Yo probé el VDSL

Que poca vergüenza teneos Movistar, cada dia menos contenido y cobrando mas, a este paso os quedáis sin tontos, quiero decir clientes...con la porquería de parrila de canales que va quedando...

Mensaje 252 de 1.674
2.507 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Exacto, tienen dinero para lo que quieren. 

A partir de enero tendrán menos dinero de los usuarios, como bien comentas. 

Mensaje 253 de 1.674
2.484 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Yo pagaría el coste del dispositivo y me iría corriendo ya. A lo mejor te sale más barato que seguir pagando sus cuotas y más con la subida de precios de enero. 

Mensaje 254 de 1.674
2.486 Visitas
logansito
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo:

Yo particularmente ya estoy tomando medidas:

1.- Baja de Netflix, que no me gusta pero la familia lo quiere. Lo contrato por mi cuenta, a tarifa mínima

2.- Me bajo de 1 GB a 600

3.- Dependiendo de los precios comparados, en enero, doy de baja todos los servicios de movistar y me paso a otra plataforma, total, el teléfono fijo no sirve para nada. Lo suprimo y se acabó la historia. Con disponer de conexión y un móvil ya contrato los servicios que yo quiera donde yo quiera.

En febrero: movistar perderá un cliente.

Mensaje 255 de 1.674
2.239 Visitas
LoliFigueredo
Yo probé el VDSL

Ok,esperemos sea asi y la tengamos completa por fin,que ha costado...

Mensaje 256 de 1.674
2.382 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Pues eso... que nos dejan sin los canales que más se ven..

1000067439.jpg

Mensaje 257 de 1.674
2.160 Visitas
JUAN JOSE 59
Más integrado que la RDSI

Pues si, un descalabro total de movistar tv. Eliminación de canales, AMC BREAK casi 9 canales que van a desaparecer. Movistar esta pagando caro los derechos de todo el futbol. Han quitado las licencias de conexión segura con el antivirus McAfee. Ofrecían hasta cinco licencias.

Nos quieren engañar con Apple tv....por curiosidad descargué la app de Apple tv en mi Smart tv y después de un laborioso registro accedí a dicha app.... Sorpresa … mas del 80 % DEL CONTENIDO , TIENES QUE PASAR POR CAJA. Apple no regala nada.. a los cinco minutos me di de baja. La prueba es de 7 días. Y subidón de precios, he recibido la carta de Movistar con las nuevas tarifas.   Vamos de pena¡¡¡¡¡

Saludos-

Mensaje 258 de 1.674
2.575 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno a través de internet en dispositivos ya se empieza a poder ver contenidos de apple tv+, mientras se acerca la muerte de unos contenidos como son los de amc, empieza el nacimiento de otros como son los de apple...

Mensaje 259 de 1.674
2.357 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@logansito es entendible tu decisión, en mi casa no creo que seamos tan radicales, pero puede ser que algún cambio hagamos... Pero bueno, es bueno ir avisándoles que o arreglan el lío que se va a producir o los clientes iran cayendo....

Mensaje 260 de 1.674
2.209 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

No sé qué hacéis con las notas que tomáis. Bueno, sí lo sé. 

Por aquí otro cliente que se irá en cuanto quiten los canales. No sé en qué se gastan el dinero de los usuarios, porque en mejorar el servicio desde luego que no. 

Mensaje 261 de 1.674
2.539 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

.Darse de alta en Prime Video(4,99) y después contratar AMC(3,99).Total:9€.Nos descontarán 3,99 y se quedará en 5 € más podrá verse en Movistar. 

. Irse a Vodafone

.Irse a Orange 

.Contratar Tivify.

Llevo con Movistar desde que se creó Imagenio y me tengo que plantear marcharme.

Pero que le pasa a Movistar?.Es la única plataforma que rompe con AMC....y sus abonados?

Pues que no les preocupan.....se pueden llevar una sorpresa,porque esos canales tienen mucha audiencia, son canales de entretenimiento TEMATICOS,y si nos quedamos sin ellos,los recuperaremos,.La decisión de Movistar con comunicados a sus abonados y anuncios en los canales afectados parece definitiva.La solución esta en nuestras manos.

Mensaje 262 de 1.674
2.479 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @Peque22 

Aclararte que los 14 canales, que componen el servicio de AMC seleck, incluyendo los gratuitos que nos comentas, dejaran de visualizarse. 

Un saludo.

Heiner. 

@Comercial-movistar , pido un poco de respeto hacia el abonado. Desaparecen 5 canales (Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia) que de gratuitos no tenían nada pues llevo todo el año pagando 12€ al mes para poderlos ver. Sólo falta ya que encima nos digan que ver los contenidos de Movistar es gratis.

Y como ahora me los quitan de un plumazo solicito un replanteamiento de la decisión tomada por Movistar. Se están tirando piedras a su propio tejado.

Movistar tiene una falta de empatía absoluta con sus abonados desde hace años.

Mensaje 263 de 1.674
2.578 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Redbaron  ha escrito:

@Comercial-movistar no trates de engañar a @andresgo 

El paquete AMC Selekt, de pago no es el problema aquí. Veo que os habéis aprendido todos la lección, y que tratáis de engañar a vuestros clientes. Estáis respondiendo la misma mentira (una verdad a medias, es una mentira) a muchos clientes…, y esto es ya el colmo.

El Canal Cocina, igual que el Canal Historia o en Canal Hollywood … un total de cinco canales de AMC, están incluidos en el paquete básico de TV. No hacía falta pagar ese paquete AMC Selekt como tratas de decir, induciendo al error (o directamente engañar).

No es algo por lo que “dejaréis” de cobrar absolutamente nada. Al contrario, tenéis la caradura de subir el precio de ese paquete básico de TV un euro a partir del 13 de enero, a pesar de que pierde estos cinco canales.

No nos tratéis como idiotas, por favor.

@andresgo , es una guarrada y, como ves, encima tratan de ocultarlo.

Excelente aporte, @Redbaron .

Mensaje 264 de 1.674
2.686 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Josma estoy de acuerdo contigo y por eso durante dias he estado pidiendo un comunicado oficial sincero y transparente en el que explicaran lo que ha pasado con el tema de los canales de AMC, ojala lo hicieran pero lo veo muy difícil ya que no ha llegado el día del estreno de apple tv+ en movistar+ y ya estan moviendo el foco de atención hacia ello y que el tema de amc se quede en el olvido... AUN ASÍ NO PIERDO LAS ESPERANZAS DEL COMUNICADO...

Mensaje 265 de 1.674
2.417 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Si más que perder la opción de contratar por X dinero el paquete amcselekt, lo peor aún es que 5 de esos canales no se vayan a poder ver que eran gratuitos con el paquete basico simplemente y desde siempre en sus temáticas han sido lideres, por ello llevo días pidiendo un comunicado oficial, sincero y transparente por parte de movistar, lo que pasa es que cada vez lo veo más difícil sobre todo ahora que estamos a 2 días del estreno de apple tv+ en movistar+ y todo el foco de atención se va a ir hacia ese tema siendo la propia movistar la primera que quiere que nos centremos en ello... esto no quita que yo también lo estoy deseando la llegada de esta plataforma a movistar+ para ver sus contenidos, pero tampoco quiero que se deje a un lado el tema de amc,....       Aunque tembién creo una cosa que como el día 1 de enero no haya una solución de sustitución de los canles amc, también digo que el tema principal va a volver a ser AMC superando incluso al tema apple tv+

Mensaje 266 de 1.674
2.666 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Por supuesto, el tema es no desviar la atención en AMC Select, el tema es que quitan canales gratuitos como Canal Cocina, Canal Historia.... y a cambio te suben el precio en enero 2025. Es inaceptable de todo punto y lógicamente debe tener consecuencias para esta mala actuación de Movistar.

Mensaje 267 de 1.674
2.629 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues no se nota que estéis trabajando para vuestros clientes.,

Mensaje 268 de 1.674
2.628 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@smerk30 

No es por ser quisquilloso, pero Movistar no tiene canales gratis; los incluidos en el paquete básico también se pagan, y no son muy baratos que digamos. 

Mensaje 269 de 1.674
2.588 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, esa respuesta es como intentar marear la perdiz. Es decir, yo no he recibido ninguna comunicación oficial de Movistar informando de los cambios más que sustanciales que se preveen ya muy en breve, primer error y desdén hacia los abonados. Por algún motivo no habéis querido que esto trascendiera porque me malicio que sois conscientes del descontento que iba a generar, segundo error de ocultación hacia los abonados. Se resume en que en virtud de no sé qué mejoras, que solo vosotros sabréis, se suprimen canales y no solo la cuota se reduce o al menos se mantiene, no, es que la subís y queréis callarnos contratanto otra plataforma, tercer error de abuso hacia los abonados. La nueva plataforma será todo lo buena que quiera, no tengo dudas, pasa que después de tanto desacierto y mala gestión de Movistar ya es lo de menos. Todas las plataformas tienen AMC en sus paquetes, de forma opcional o no, por algo será. Algo estará estará haciendo mal, muy mal, Movistar para que la relación comercial con ella no continúe. En fin, que este defraudador mal proceder de Movistar es inasumible. Si a primero de año no se ha solucionado este desagradable asunto y AMC no está presente en el decodificador, me veré obligado a abandonar Movistar por el mal trato y la pésima gestión de la que nos vemos muy perjudicados como abonados. Gracias.

Mensaje 270 de 1.674
2.574 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

No habrá comunicado.A los abonados a AMC,nos pusieron una carta informando de que a partir del día 1 de Enero dejaríamos de ver los canales citados y nos devolverían 3,99 €

No se van a atrever a decirte claramente: "SEÑORES DE MOVISTAR,YA TENEMOS PRIME VIDEO,Y AHI PUEDEN VER LOS CANALES DE AMC,.SI DESEAN VERLOS ABONENSE A PRIME VIDEO".

Mensaje 271 de 1.674
2.370 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Pues no se puede ver la captura. Comenta al menos qué contiene...

Mensaje 272 de 1.674
2.559 Visitas
jlvcarag0n
Yo probé el VDSL

Ayer fui a la tienda de Vodafone de mi localidad y ya he pedido la portabilidad de todos los servicios de Movistar, Internet, TV y móviles.

Como soy cliente nuevo en Vodafone, tengo 3 meses a precio reducido (47€ durante tres meses), pero sin ninguna oferta ni reducción de precio pagaré unos 78€ al mes por 1GB de fibra, Vodafone TV (con los canales de AMC por supuesto), los dos móviles y las suscripciones a HBO Max, Disney+, Prime Video y Netflix, que están incluidas. Unos 50€ menos de lo que pagaba a Movistar a lo que hay que sumar el precio de las suscripciones a Disney+, Prime video y Netflix, que las pagaba a parte. 

Yo estuve en Movistar desde el año 2001, con mi primer ADSL a 256kb y aquel router color azul, tuve TV desde el primer Imagenio, pero hasta aquí, bye, bye, Movistar, de mí no te ríes más, hoy me revuelvo contra el abusón de la clase y le dejo en la estacada.

Y lo mejor, la instalación de fibra actual no se toca, me vale perfectamente, sólo traer el nuevo router y el nuevo decodificador de Vodafone y listo, 5 minutos estará el técnico porque no tiene que hacer nada más que conectar los nuevos aparatos, el resto del trabajo ya será en la central de mi zona.

Movistar, yo era un cliente fiel, pero al final lo has conseguido, enhorabuena a la CEO de Movistar+, la señora Cristina Burzako, sigue así que lo estás haciendo de p.m.

Mensaje 273 de 1.674
2.351 Visitas
jlvcarag0n
Yo probé el VDSL

@smerk30, como si con un simple comunicado yo fuera a cambiar de opinión...

AMC continúa en TODAS las demás plataformas en las que está ahora, menos en Movistar+, ¿y la culpa es de AMC? No me hagáis reír.

Y además, la subida de precio de enero por menos contenido, tras las subidas continuadas desde hace unos años (la primera vez les salió bien porque nadie protestó, ahí vieron el cielo abierto y se dieron cuenta de que la mayoría tragaríamos en el futuro sin rechistar) es la gota que en mi caso colma el vaso, que ya estaba bastante colmado por cierto.

Movistar podrá decir lo que quiera si es que al final se digna a decir algo, pero a ver cómo van a justificar una subida de precio por menos producto y de peor calidad, estoy deseando verlo.

Al menos en mi caso, me he quitado de encima la pereza de buscar otras compañías, que por eso he estado tragando durante mucho tiempo, POR PEREZA, y al final he tomado la decisión de irme a Vodafone. Si me saldrá bien la operación o no, el tiempo lo dirá, pero es mi forma de pasar a la acción ante el abuso de las compañías. Y si Vodafone no me da lo que quiero, ya me buscaré la vida otra vez.

Mensaje 274 de 1.674
2.343 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 bueno yo me entiendo los que entran en el pack básico, creía que me habiais entendido... los que entran con el pack más simple que se puede tener de la televisión de movistar, creo que me entendéis

Mensaje 275 de 1.674
2.473 Visitas