Foro
.Darse de alta en Prime Video(4,99) y después contratar AMC(3,99).Total:9€.Nos descontarán 3,99 y se quedará en 5 € más podrá verse en Movistar.
. Irse a Vodafone
.Irse a Orange
.Contratar Tivify.
Llevo con Movistar desde que se creó Imagenio y me tengo que plantear marcharme.
Pero que le pasa a Movistar?.Es la única plataforma que rompe con AMC....y sus abonados?
Pues que no les preocupan.....se pueden llevar una sorpresa,porque esos canales tienen mucha audiencia, son canales de entretenimiento TEMATICOS,y si nos quedamos sin ellos,los recuperaremos,.La decisión de Movistar con comunicados a sus abonados y anuncios en los canales afectados parece definitiva.La solución esta en nuestras manos.
Ayer fui a la tienda de Vodafone de mi localidad y ya he pedido la portabilidad de todos los servicios de Movistar, Internet, TV y móviles.
Como soy cliente nuevo en Vodafone, tengo 3 meses a precio reducido (47€ durante tres meses), pero sin ninguna oferta ni reducción de precio pagaré unos 78€ al mes por 1GB de fibra, Vodafone TV (con los canales de AMC por supuesto), los dos móviles y las suscripciones a HBO Max, Disney+, Prime Video y Netflix, que están incluidas. Unos 50€ menos de lo que pagaba a Movistar a lo que hay que sumar el precio de las suscripciones a Disney+, Prime video y Netflix, que las pagaba a parte.
Yo estuve en Movistar desde el año 2001, con mi primer ADSL a 256kb y aquel router color azul, tuve TV desde el primer Imagenio, pero hasta aquí, bye, bye, Movistar, de mí no te ríes más, hoy me revuelvo contra el abusón de la clase y le dejo en la estacada.
Y lo mejor, la instalación de fibra actual no se toca, me vale perfectamente, sólo traer el nuevo router y el nuevo decodificador de Vodafone y listo, 5 minutos estará el técnico porque no tiene que hacer nada más que conectar los nuevos aparatos, el resto del trabajo ya será en la central de mi zona.
Movistar, yo era un cliente fiel, pero al final lo has conseguido, enhorabuena a la CEO de Movistar+, la señora Cristina Burzako, sigue así que lo estás haciendo de p.m.