Foro
javirnof +1 Yo también me quedo con Vodafone de todas las que e mirado. Encima los canales de AMC están en HD y alguno incluso en 4K.
Si algún día quiero ver algo exclusivo de movistar se puede conseguir fácilmente.
Según acaben las fiestas voy con mis padres a una tienda Vodafone y procederemos al cambio en casa de mis padres.
En mi casa también tengo Movistar pero solo internet y móvil, si me ofrecen algo interesante también me cambio a Vodafone.
Os recomiendo que miréis lo que os ofrecen otras compañías, a lo mejor os sorprendéis.
Totalmente, lo mejor es cambiarse a Vodafone que es el mejor operador ahora mismo.
Tienes mucho contenido, buen precio y encima abierto toda su oferta hasta después de navidades.
Movistar es una tomadura de pelo.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Vodafone no es el mejor operador ni mucho menos pero es cierto que programa mejor contenidos que Movistar. Lo que no te cuentan es que la red de Vodafone es compartida a Movistar y la que se quedo de ONO y digo bien se quedo. Pero en atención al cliente la mejor es Movistar y nos guste o no es el mejor operador de Telecomunicaciones aunque en TV el mejor es Amazon aunque no tiene apenas canales lineales y el futbol lo sigue teniendo Movistar/DAZN en exclusividad. Pero eso si sospecho que Amazon acabará comprando o absorbiendo Movistar, quedandose con la tecnología y mejorando la ya existente. Y no será una mala combinación Amazon/Movistar dedicandose Telefonica a otras areas de negocio. De hecho ya he propuesto varias veces su venta.
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
Si os interesa fútbol Orange hace muy buena oferta si hacéis potabilidad intermedia a lowi por ejemplo. 40 y pico euros con fibra + movil + tv. Orange incluye todo todo en la tv, sin milongas.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Ya dije que AMC se iba de Movistar y no me he equivocado en nada, pero parece que Movistar no espabila porque ahora podría dejar AMC en abierto los días que quedan hasta Enero para j... a AMC. AMC tampoco ha hecho las cosas bien o sea que no vayan de listos que no. Lo primero no es normal que Vodafone tenga la exclusividad de la plataforma AMC y los tontos de Movistar compartan sus redes con ellos. Ni tampoco es normal que pretenda cobrar los 3,99 sres de AMC cuando estaban en el paquete basico, se pasaron de listos tanto Movistar como AMC. Pero como son muy listos muchos contenidos de AMC se pueden ver gratuitamente o en otras plataformas sin necesidad de subscribirse a AMC. Y tampoco es normal que Movistar por no hacerle la competencia a AMC no contraprograme que es lo que ha pasado o pasaba porque Movistar + Acción tendría que haber sido la competencia de Movistar contra AMC en los canales de XTRM, AMC y DARK. A que son señores de Movistar no ponen la 2º Temporada de Lazarus Proyect que ya esta en Skyshowtime y siguen con la opción de subscribirse a AMC cuando ya no es necesario. O quitan peliculas de su catalogo o las cobran porque ya estan en AMC como la de guerra de diamantes es que vds mismos han favorecido a AMC tontamente, o quitan el canal de BOM CINE para que la gente contrate AMC pues no señores incluyan BOM de nuevo y los canales de Terror Pluto TV con la opción de U7D y ya con eso el canal DARK practicamente lo tendría de nuevo. Habeis estado pagando dos veces muchos por los mismos contenidos y ni siquiera os habeis dado cuenta. O si quieren hacer más pupa recuperen vds los canales de Mediapark incluido el 18 y entonces si que harían pupa a AMC y emitir canales tipo Alucine y recuperar los Gran Via. Hay que ver sres de Telefonica lo mal que llevan la televisión. Es más con la opción VOD y U7D podrían eliminar canales y apostar solo por el VOD. Porque salvo los canales de Futbol, las noticias etc todo lo demás se ve en VOD y en U7D. Con que dejen los generalistas con la opción U7D y TDT al completo y los de la Liga todo lo demás al VOD además pueden seguir incluyendo los contenidos de Acontra + (Verdi, Rakuten). La de ancho de banda que ahorrarían, energía y optimización de equipos. Si quieren les puedo dar ideas...