Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.687
151.271 Visitas
1.686 RESPUESTAS 1.686
movis7
Mi vida cambió con el ADSL

La relación entre el operador y esa productora siempre ha sido muy regulera tirando a malas, por tanto que los canales de AMC Iberia acaben fuera de Movistar no es sorpresa aunque si una cagada y gorda. 

Ahora se sacarán de la manga cualquier canal propio con que tapar la salida de temáticas como "Break, Cocina, DeCasa, Dark, etc..." pero tendrán contenidos malos y repetidos de sus ya canales disponibles. 

Sea como sea y haga lo que haga Movistar, esto es una barbaridad en toda regla. Hasta el operador más miserable y local tiene estos canales y Movistar se permite el quitarlos y encima engañar con mentiras y demás.

Mensaje 301 de 1.687
2.090 Visitas
movis7

¿Que quieres decir con esto? ¿Reestructurar y demás? 

Si vamos, que vais alterar algunos canales y meter otros pero al final acabará siendo la misma morralla de hoy día con distintos nombres. 

Por mucho que queráis no podéis sustituir con nada canales como "Historia, Dark, Break, DeCasa, Cocina, etc..."

Da más información, porque decir eso es no decir nada, solo un mensaje desesperado para parar las bajas que estáis teniendo y vais a tener. 

Mensaje 302 de 1.687
2.322 Visitas
movis7

Totalmente, lo mejor es cambiarse a Vodafone que es el mejor operador ahora mismo. 

Tienes mucho contenido, buen precio y encima abierto toda su oferta hasta después de navidades. 

Movistar es una tomadura de pelo. 

Mensaje 303 de 1.687
2.183 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Ya dije que AMC se iba de Movistar y no me he equivocado en nada, pero parece que Movistar no espabila porque ahora podría dejar AMC en abierto los días que quedan hasta Enero para j... a AMC. AMC tampoco ha hecho las cosas bien o sea que no vayan de listos que no. Lo primero no es normal que Vodafone tenga la exclusividad de la plataforma AMC y los tontos de Movistar compartan sus redes con ellos. Ni tampoco es normal que pretenda cobrar los 3,99 sres de AMC cuando estaban en el paquete basico, se pasaron de listos tanto Movistar como AMC. Pero como son muy listos muchos contenidos de AMC se pueden ver gratuitamente o en otras plataformas sin necesidad de subscribirse a AMC. Y tampoco es normal que Movistar por no hacerle la competencia a AMC no contraprograme que es lo que ha pasado o pasaba porque Movistar + Acción tendría que haber sido la competencia de Movistar contra AMC en los canales de XTRM, AMC y DARK. A que son señores de Movistar no ponen la 2º Temporada de Lazarus Proyect que ya esta en Skyshowtime y siguen con la opción de subscribirse a AMC cuando ya no es necesario.  O quitan peliculas de su catalogo o las cobran porque ya estan en AMC como la de guerra de diamantes es que vds mismos han favorecido a AMC tontamente, o quitan el canal de BOM CINE para que la gente contrate AMC pues no señores incluyan BOM de nuevo y los canales de Terror Pluto TV con la opción de U7D y ya con eso el canal DARK practicamente lo tendría de nuevo. Habeis estado pagando dos veces muchos por los mismos contenidos y ni siquiera os habeis dado cuenta. O si quieren hacer más pupa recuperen vds los canales de Mediapark incluido el 18 y entonces si que harían pupa a AMC y emitir canales tipo Alucine y recuperar los Gran Via. Hay que ver sres de Telefonica lo mal que llevan la televisión. Es más con la opción VOD y U7D podrían eliminar canales y apostar solo por el VOD. Porque salvo los canales de Futbol, las noticias etc todo lo demás se ve en VOD y en U7D. Con que dejen los generalistas con la opción U7D y TDT al completo y los de la Liga todo lo demás al VOD además pueden seguir incluyendo los contenidos de  Acontra + (Verdi, Rakuten). La de ancho de banda que ahorrarían, energía y optimización de equipos. Si quieren les puedo dar ideas...

Mensaje 304 de 1.687
2.140 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Vodafone no es el mejor operador ni mucho menos pero es cierto que programa mejor contenidos que Movistar. Lo que no te cuentan es que la red de Vodafone es compartida a Movistar y la que se quedo de ONO y digo bien se quedo. Pero en atención al cliente la mejor es Movistar y nos guste o no es el mejor operador de Telecomunicaciones aunque en TV el mejor es Amazon aunque no tiene apenas canales lineales y el futbol lo sigue teniendo Movistar/DAZN en exclusividad. Pero eso si sospecho que Amazon acabará comprando o absorbiendo Movistar, quedandose con la tecnología y mejorando la ya existente. Y no será una mala combinación Amazon/Movistar dedicandose Telefonica a otras areas de negocio. De hecho ya he propuesto varias veces su venta.

Mensaje 305 de 1.687
2.403 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Si os interesa fútbol Orange hace muy buena oferta si hacéis potabilidad intermedia a lowi por ejemplo. 40 y pico euros con fibra + movil + tv. Orange incluye todo todo en la tv, sin milongas.

Mensaje 306 de 1.687
2.381 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

A mí me han enviado un correo indicando q a partir del 1 de enero no estarán disponible y ya no se pagará la cuota de los q lo pagábamos. Y el otro día, no recuerdo en qué canal era, ponía una falda diciendo que dejaría de estar disponible el 1 de Enero, pero esto último solo lo vi un momento en concreto, no lo he visto constantemente en todos los canales. A mí me fastidia que lo quiten, porque para mí eran los canales que ponía de fondo mientras hacía algo, pero si no los tengo ahí no los contrataré tampoco porque repiten mucho las cosas. Pero que conste q me fastidia q los eliminen obviamente. Al final me subscribí y solo veo de esos el de buen viaje y poco más. De hecho recuerdo que antiguamente el canal odisea me encantaba pero ahora ya no me resulta a mí tan interesante. Pero, insisto, me parecía bien para tenerlos de fondo mientras estoy haciendo otra cosa, por ello no los voy a contratar en otro sitio, pero si que Movistar debería incluir otros canales lineales sobre esos temas, q no sea tipo bajo demanda. Pero no sé de dónde los va a sacar.

Mensaje 307 de 1.687
2.343 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

No parece que nos dejen otra opción, cambiar de compañía o dar de de baja paquetes, muy mala la decisión por su parte respecto a sus clientes, a algunos nos tienen desde canal satélite digital este es su trato

Mensaje 308 de 1.687
2.252 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Ya, pero Apple en Hd, y los canales de AMC del paquete básico vuelan y encima con subida de precio, no compensa ni de lejos.

Mensaje 309 de 1.687
2.193 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Lo que no sirve, es que quiten canales como Hollywood, Canal cocina, Historia....  y los sustituyan por refritos de canal Demi Moore etc.

Mensaje 310 de 1.687
2.311 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Ante su mala decisión, estamos obligados a dar una respuesta contundente.
una pena, después de tantos años.

Mensaje 311 de 1.687
2.241 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Yo en enero me iré a Vodafone seguramente, he mirado precios y me cuadra bastante.

Ellos se lo pierden, me daré de baja de todo,  TV, fibra y 4 lineas de móvil incluidos.

Mensaje 312 de 1.687
2.269 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Yo en enero me iré a Vodafone seguramente, he mirado precios y me cuadra bastante.

Ellos se lo pierden, me daré de baja de todo,  TV, fibra y 4 lineas de móvil incluidos.

Mensaje 313 de 1.687
2.520 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No se me ocurren canales externos que sustituyan los eliminados. Crear más canales de marca Movistar donde repartir el mismo contenido que tendrías sin ellos, NO es añadir canales.

Mensaje 314 de 1.687
2.505 Visitas
alvaritoreal
Yo probé el VDSL

la verdad es que decíamos medio en broma, medio en serio que iban a sustituir los canales de AMC con canales de esos de 15 días. y resulta que es así. lanzan un canal dedicado a...

Demi Moore!!!!!!!!

jajajajaajja.

en serio, esto si que es un se veía venir...

increíble. señores de movistar, están escribiendo un manual de como NO gestionar una crisis. todo mal. recapaciten y escuchen a quien paga, porque va a dejar de pagar

Mensaje 315 de 1.687
2.563 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Esta claro,metieron Prime Video,y llegaron a un acuerdo para no hacerle la competencia a esta plataforma.El que quiera AMC,o alta en Prime Video o a otra plataforma.

Mensaje 316 de 1.687
2.230 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@javiflames es tu decisión en mi casa lo tenemos claro estuvimos unos años con vodafone y no volvemos allí ni aunque nos lo pidan de rodilla, solo el trato, el equipo tecnico etc no le llega ni a la punta de los pies a movistar, todavia recuerdo cuando tuvimos un problema con la conexion y tenía que estar haciendolo yo todo desde las instruccines del telefono, sin enviarnos a nadie durante un mes y sin exagerar estuvimos sin conexion... aparte de que no tienen todos los contenidos que necesitamos en mi casa ya que para mi padre necesitamos si o si el futbol.... Suerte en vodafone

Mensaje 317 de 1.687
2.495 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Bueno cada uno podéis hacer lo que queráis yo solo digo que en el pasado estuvimos en otras compañias hace ya un monton de años y la mejor con diferencia es movistar, trato, servicio tecnico, contenidos etc........... Por ello por muy mal que veamos las cosas en movistar no vamos a cambiar de ella haremos cambios en los packs y cosas así pero irnos ya te puedodecir yo que no.... Os deseo suerte a los que vais a cambiar de compañía la vais a necesitar....

Mensaje 318 de 1.687
2.218 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

La verdad es que viendo las reacciones adversas en todos los foros y redes como X (antigua Twitter) todas muy airadas por el descontento generalizado de la pésima gestión que Movistar está perpetrando casi de tapadillo para primero de 2025 contra sus abonados, a mí al menos se me caería la cara de verguenza, aunque para ello hay que tenerla, la verguenza. La plataforma más cara, la más cicatera en ofertas, elimina canales y sigue manteniendo precio sin sonrojarse con la promesa de incluir alternativas que ni por asomo sustituyen a AMC Selekt, a saber: Appel tv cuyo contenido en un porcentaje altísimo es ppv, un canal dedicado a Demi Moore he llegado a leer por ahí... y con la esperanza además de subir precios... Vamos, un despropósito inadmisible se mire por donde se mire. Si quieren que nos vayamos desde luego es la mejor forma de hacerlo ya que veo les falta el valor de decir abiertamente que si no te gusta el fútbol sobras en Movistar.

Por dignidad debieran reconducir la situación y revertir tal despropósito insultante de todas todas. Nosotros no entendemos de estrategias comerciales, contratos que expiran y esas cosas que si no redundan en beneficio del abonado como que nos traen al fresco. De lo contrario espero que todos a una abandonemos la plataforma. Es una verguenza y... ¡ojo! hay muy buenas alternativas con AMC+ y AMC Selekt mucho más jugosas que estos desnortados para los intereses del abonado en que se han convertido los de Movistar. 

Mensaje 319 de 1.687
2.495 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

La verdad es que viendo las reacciones adversas en todos los foros y redes como X (antigua Twitter) todas muy airadas por el descontento generalizado de la pésima gestión que Movistar está perpetrando casi de tapadillo para primero de 2025 contra sus abonados, a mí al menos se me caería la cara de verguenza, aunque para ello hay que tenerla, la verguenza. La plataforma más cara, la más cicatera en ofertas, elimina canales y sigue manteniendo precio sin sonrojarse con la promesa de incluir alternativas que ni por asomo sustituyen a AMC Selekt, a saber: Appel tv cuyo contenido en un porcentaje altísimo es ppv, un canal dedicado a Demi Moore he llegado a leer por ahí... y con la esperanza además de subir precios... Vamos, un despropósito inadmisible se mire por donde se mire. Si quieren que nos vayamos desde luego es la mejor forma de hacerlo ya que veo les falta el valor de decir abiertamente que si no te gusta el fútbol sobras en Movistar.

Por dignidad debieran reconducir la situación y revertir tal despropósito insultante de todas todas. Nosotros no entendemos de estrategias comerciales, contratos que expiran y esas cosas que si no redundan en beneficio del abonado como que nos traen al fresco. De lo contrario espero que todos a una abandonemos la plataforma. Es una verguenza y... ¡ojo! hay muy buenas alternativas con AMC+ y AMC Selekt mucho más jugosas que estos desnortados para los intereses del abonado en que se han convertido los de Movistar.

Mensaje 320 de 1.687
2.485 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Pues gracias por la información @smerk30, lo tendré en cuenta! 

Mensaje 321 de 1.687
2.464 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

AMC lo bueno que tiene son las series porque de Estrenos de cine ya pocos, ayer el Prime Time de XTRM era muy malo. con peliculas ya vistas. En cambio Apple TV si tiene buenos estrenos y series que no son todos de pago como dicen por aqui. Y las series  de AMC muchas ya estan en Prime de Amazon como las peliculas y en Skyshowtime. Luego si hablamos de Rakuten TV, Pluto TV y Runtime tienes muchos de esos "estrenos" ya  sobretodo de Dark. Lo dicho os estan vendiendo la moto con AMC y AMC se paso de listo cuando sacó AMC + y quiso hacer lo mismo sacando AMC SELEKT cobrando como hacia con AMC +. Movistar lo tiene facil que incluya Acontra+ (Verdi, Rakuten TV) y ya con eso recupera terreno y abonados. En Acontra+ va a encontrar muchos contenidos de Sundance TV, AMC, Dark y XTRM. Lo tiene facil y que lo haga ya.

Mensaje 322 de 1.687
2.433 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Si es listo Incluira los contenidos de Acontra+.

Mensaje 323 de 1.687
2.412 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Con los canales Verdi tiene alguna posibilidad pero Movistar es anti canales Fast. Lo más viable seria que abrieran AXN Movies al básico pero no lo hará, obviamente.

Miedo me da los canales que se van a sacar de la manga. 

Mensaje 324 de 1.687
2.422 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

¿Y si con el canal incluye peliculas como la sustancia?.

Incluir canales lineales como los popup es un error pero si incluyen nuevos contenidos en el VOD no lo es, se me ocurren muchos popup con mucho contenido nuevo.

Mensaje 325 de 1.687
2.410 Visitas