Foro
Pues gracias por la información smerk30, lo tendré en cuenta!
AMC lo bueno que tiene son las series porque de Estrenos de cine ya pocos, ayer el Prime Time de XTRM era muy malo. con peliculas ya vistas. En cambio Apple TV si tiene buenos estrenos y series que no son todos de pago como dicen por aqui. Y las series de AMC muchas ya estan en Prime de Amazon como las peliculas y en Skyshowtime. Luego si hablamos de Rakuten TV, Pluto TV y Runtime tienes muchos de esos "estrenos" ya sobretodo de Dark. Lo dicho os estan vendiendo la moto con AMC y AMC se paso de listo cuando sacó AMC + y quiso hacer lo mismo sacando AMC SELEKT cobrando como hacia con AMC +. Movistar lo tiene facil que incluya Acontra+ (Verdi, Rakuten TV) y ya con eso recupera terreno y abonados. En Acontra+ va a encontrar muchos contenidos de Sundance TV, AMC, Dark y XTRM. Lo tiene facil y que lo haga ya.
- yomismo19-12-2024Yo probé el VDSL
Total para responder"entendemos tu malestar", "trabajamos para mejorar nuestra oferta", o "transladamos tu queja al departamento adecuado",tampoco nos perdemos gran cosa😉😅😊
- bertusus19-12-2024Yo probé el VDSL
Pues parece que estan intentando unificar la avalancha de críticas en un solo hilo.
Deben pensar que así se ve menos... Cuando un tema no les interesa lo suelen hacer así.
Por cierto, parece que han dado órdenes a los comerciales del foro que no intervengan para ver si así nos "olvidamos" de la golfada de Movistar.
No se que moderador o quien se encargue..lo ha puesto aqui,por eso parece fuera de contexto.
Ok, te han movido tu mensaje de hilo y pierde el sentido en parte. Ok.
Es que el primer mensaje lo puse en otro hilo contestando a un mensaje que venia a decir que lo eramos...pero me lo ha movido aqui y ha perdido un poco el sentido algunas de las cosas que habia puesto
- Por el futbol,si..por canales lineales llenos de publicidad y repitiendo programas constantemente no.Que el futbol más adelante se lo lleva otro operador? Pues si en ese momento me sigue interesando,pues no me importaria cambiar,naturalmente.Es encontrar lo que quieres ver,lo que te interesa,esté donde esté.En cuanto a aplicaciones,de momento a mi me es más comodo tenerlas todas en un mismo sitio.Tambien te digo que tampoco me importa verlo en HD,en lugar de 4K...y ahora a aguantar las criticas por esto ultimo,jeje😊😊😅
yomismo , no sé por qué te sientes aludido si no veo a nadie calificando de "tonto" a quien se quede en Movistar. Nadie opina sobre lo que va a hacer la gente con su dinero, que evidentemente puede hacer lo que le salga de las narices.
El hilo trata sobre la golfada que va a hacer Movistar a partir del 1 de enero de quitar la opción de poder contratar AMC Selekt y eliminar 5 canales AMC del paquete básico y, no tan solo no bajar el precio, sino subirlo. Una golfada.
Saludos.
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo es que solo le veo sentido a las tv de operadores por dos cosas... el fútbol y los canales lineales... para lo demás están de forma externa netflix, Apple etc, que además de verse a más calidad sale más barato (quitando posibles ofertas). Y el fútbol hasta que Amazon se saque la pichorra y ponga pasta y se lo lleve.. que no se lo ha llevado porque sabe perfectamente que no es rentable. Los operadores tratan de rentabilizarlo repercutiendo costes en resto de paquetes y en la conexión de todos, tengan o no fútbol contratado.
Naturalmente,yo no estoy justificando ni apoyando que Movistar se cargue 14 canales de golpe.Mientras más variedad mejor,solo digo que yo personalmente no soy consumidor de canales lineales,pero es que ni los de Movistar.Yo si quiero ver una pelicula,serie o programa lo veo en VOD,solo uso canales lineales para el deporte,eso si me gusta verlo en directo.Lo que digo es que cansa tanto comentario tratando practicamente de "tontos" a quien sigue como abonado despues de lo que han hecho.
- Niven19-12-2024Más integrado que la RDSI
Amc tiene más canales que cine y esos canales los seguimos muchos. Es un auténtico despropósito se mire por donde se mire
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
Y que alternativa veis al cocina, decasa y break? Yo no veo alternativa buena a estos canales que por cierto están están entre los más vistos del 2023
- Mercurio_19-12-2024Yo probé el VDSL
Axn Movies no entrará porque además, lo han subido a 2 euros y lo tienen "vetado" como Amc Seleck.
Veremos...
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
AXN movies si que es un [....] porque muchas peliculas ya se pueden ver en AXN se debería abrir para todos en eso estoy de acuerdo. Y si Movistar hubiera sido lista habría incluido en Ficción AMC SELECK y AXN Movies por el mismo precio que va a subir ahora. Pero mi opinion es que AXN Movies emitira en abierto en breve.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar ya ha incluido muchos contenidos de Verdi pero acontra + no solo es Verdi, es tambien Rakuten TV y muchos contenidos se emiten en la plataforma de AMC. En cuanto a HWD con TCM, clasicos y axn lo tienes más que cubierto porque realmente HWD contenido nuevo y de estreno apenas tiene salvo excepciones como AXIL o Capitana Nova que deberían haberse emitido en XTRM y Enfamilia se puede sustituir incorporando o bien Fox Life, Hallmark, MyTime Movie Network y si es en VOD mejor.
- Mercurio_19-12-2024Yo probé el VDSL
Con los canales Verdi tiene alguna posibilidad pero Movistar es anti canales Fast. Lo más viable seria que abrieran AXN Movies al básico pero no lo hará, obviamente.
Miedo me da los canales que se van a sacar de la manga.