Foro
Pues eso, que nos recortan canales para poder ofrecer Movistar plus a clientes de otros operadores a 9,99€
Menuda sinvergonzonería!!!.
SUGERENCIA a la DIRECCIÓN:
¿HAN PENSADO QUE NECESITARÁN 10 CONTRATOS DE OTRAS OPERADORAS POR CADA CLIENTE, DE 100 EUROS DE MEDIA, QUE PIERDAN EN MOVISTAR PARA QUEDARSE IGUAL QUE ANTES?.
SI, ANTES.... ANTES DE ENFADAR A SUS sufridos CLIENTES CON LA ELIMINACIÓN DE 5 CANALES para NADA.
Menuda traición a los clientes fieles a la operadora.
SUGERENCIA:
ES UN GRAVE ERROR LA ELIMINACIÓN de los canales DECASA, HISTORIA, COCINA, HOLLYWOOD, ENFAMILIA somos muchos los que disfrutabamos de esos canales.
Preferimos mil veces ver las simpaticas repeticiones de los Gemelos Scott o de las series de reformas similares, que aguantar las mil repeticiones del escatologico Broncano.
A ver campeón que VOX te ha convencido que eres especial pero eres una RATA POBRE que con ellos será más pobre y más triste y que en total en este post solo posteáis 9 personas de las cuales me cuento yo que no me voy a ir, la perdida de 10 retrógrados con taritas no supone ninguna perdida para MOVISTAR, porque las otras compañías son peores y lo saben, tienen una media de 400 denuncias más lo único que vas a conseguir es que te vayas a una compañía que te cobre 500€ por la cara por un error y no quieran devolvértelo como hace dos años Vodafone a 15 personas
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Yo tampoco me voy a ir porque no hice como muchos que corriendo fueron a contratar SELEKT lo cual muchos ya dijimos que era un error. Me busque la vida y encontré la solución perfecta en Pluto Tv, Runtime y Rakuten TV, despues Prime cuando me di cuenta que tenía los contenidos de todas las plataformas. Pero otros fuisteis corriendo a contratar SELEKT sin percataros que mucho contenido ya lo teniais gratuito y complementandolo en Amazon. AMC se aprovecha de sus series eso es lo unico que tiene exclusivo o tenía más bien porque en Skyshowtime y Apple TV + ya tienes unas cuantas de AMC y en Max aunque menos alguna tambien. Pero como muchos contratasteis SELEKT pues ahora os jode que se vaya AMC porque la verdad salvo los canales de cine y Odisea los demás contenidos son como DMAX, National o Discovery. Respecto a la inclusión de los canales de la BBC espero que sea la BBC original incluyendo series y peliculas en Español que al menos eso tengo seguro que va a ser en Español pero los contenidos espero que no sean los mismos que Rakuten y espero que sigan incluyendo Acontra+ pero ya de manera oficial.
- CarlosLosMios20-12-2024Yo probé el VDSL
No se para qué discutir tanto si al final nadie se da de baja yo tengo Movistar TV y con Amazon prime contraté AMC+ y AMC Selekt por 7€ los 2 y con eso complete Movistar para el fútbol Danz todo eso con móvil 120G fibra 1G me sale más barato que ser de Movistar, pero en este país lo queremos todo y si es gratis mejor, yo ya aprendí no discutir sino me gusta me voy y punto, es como el que entra a un bar y por una cerveza le cobran 4 euros ¿ ah que no vuelves más a ese bar? QUE NO OS VAIS A DAR DE BAJA
- javirnof20-12-2024Yo probé el VDSL
Mis padres se han dado de baja. Eran del cocina y del somos y del historia. Y yo en enero veré mi mujer dice que sin el cocina y el decasa no paga un euro por lo que queda... . No sé porque asegurais cosas que ni sabéis....
Ya se verá en febrero marzo cuando salgan las estadísticas. Por cierto algunos de los canales de BBC están en sansung tv plus y churrufleros. Como estos no sean mejor...