Foro
A ver campeón que VOX te ha convencido que eres especial pero eres una RATA POBRE que con ellos será más pobre y más triste y que en total en este post solo posteáis 9 personas de las cuales me cuento yo que no me voy a ir, la perdida de 10 retrógrados con taritas no supone ninguna perdida para MOVISTAR, porque las otras compañías son peores y lo saben, tienen una media de 400 denuncias más lo único que vas a conseguir es que te vayas a una compañía que te cobre 500€ por la cara por un error y no quieran devolvértelo como hace dos años Vodafone a 15 personas
Yo tampoco me voy a ir porque no hice como muchos que corriendo fueron a contratar SELEKT lo cual muchos ya dijimos que era un error. Me busque la vida y encontré la solución perfecta en Pluto Tv, Runtime y Rakuten TV, despues Prime cuando me di cuenta que tenía los contenidos de todas las plataformas. Pero otros fuisteis corriendo a contratar SELEKT sin percataros que mucho contenido ya lo teniais gratuito y complementandolo en Amazon. AMC se aprovecha de sus series eso es lo unico que tiene exclusivo o tenía más bien porque en Skyshowtime y Apple TV + ya tienes unas cuantas de AMC y en Max aunque menos alguna tambien. Pero como muchos contratasteis SELEKT pues ahora os jode que se vaya AMC porque la verdad salvo los canales de cine y Odisea los demás contenidos son como DMAX, National o Discovery. Respecto a la inclusión de los canales de la BBC espero que sea la BBC original incluyendo series y peliculas en Español que al menos eso tengo seguro que va a ser en Español pero los contenidos espero que no sean los mismos que Rakuten y espero que sigan incluyendo Acontra+ pero ya de manera oficial.
- CarlosLosMios20-12-2024Yo probé el VDSL
No se para qué discutir tanto si al final nadie se da de baja yo tengo Movistar TV y con Amazon prime contraté AMC+ y AMC Selekt por 7€ los 2 y con eso complete Movistar para el fútbol Danz todo eso con móvil 120G fibra 1G me sale más barato que ser de Movistar, pero en este país lo queremos todo y si es gratis mejor, yo ya aprendí no discutir sino me gusta me voy y punto, es como el que entra a un bar y por una cerveza le cobran 4 euros ¿ ah que no vuelves más a ese bar? QUE NO OS VAIS A DAR DE BAJA
- javirnof20-12-2024Yo probé el VDSL
Mis padres se han dado de baja. Eran del cocina y del somos y del historia. Y yo en enero veré mi mujer dice que sin el cocina y el decasa no paga un euro por lo que queda... . No sé porque asegurais cosas que ni sabéis....
Ya se verá en febrero marzo cuando salgan las estadísticas. Por cierto algunos de los canales de BBC están en sansung tv plus y churrufleros. Como estos no sean mejor...
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Pues esa es la payasada contratar AMC con Amazon cuando en Prime tienes contenidos de AMC cada semana incluyendo series que los van pasando a Prime. Te esperas unos meses y esa es la magia, en cambio en Movistar + con Skyshowtime capados cuando ya no deberían promocionarse como AMC. Vamos que Movistar+ le ha hecho la campaña a AMC, la excusa de que esos contenidos los emite AMC es una burda excusa porque Skyshowtime ya los tiene por ejemplo la segunda temporada de Lazarus Project.