Foro
Como ya sabemos Movistar Plus+ ha anunciado el cese de emisiones de los 14 canales de AMC NETWORKS a partir del 1 Enero 2025 y hay muchas posibilidades.
Tal como anuncia nuestros compañeros de mundoplus.tv ha puesto noticia importante
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-incorpora-4-nuevos-canales-de-bbc-studios/
Puede haber una posibilidad que haya una reesttucturacion de los canales Movistar y denominacion?
Falta el canal Royal ese de la realeza para que Movistar + triunfe definitivamente.
Vamos a ver sres de Movistar + espero que el canal de la BBC Drama incluya peliculas y contenidos en VOD porque como sea el de Rakuten TV sin más me temo que la gente les va a poner finos. Y espero por su bien que entre Acontra+.
- myworldintro20-12-2024Yo probé el VDSL
Al principio pensaba que era una inocentada pero al mirar la fecha… no, hoy es 20. Además ya hay nota pública por parte de Movistar. Así que es verdad. Me parece increíble!! ¿Este es el único movimiento que van a hacer?¿Cuál será la siguiente trastada, además de la subida de precio?
- CarlosLosMios20-12-2024Yo probé el VDSL
Inocentada para los que son de O2 muchos se cambiaron a tarifa más cara para tener Movistar TV y ahora les quitan 5 canales igual que los que tiene otras operadoras Apple+ no sale por ningún lado en la app solo en codificador
Reeditó acabo de leer que Apple TV serán 16€ más jajajajaja
Parte del articulo:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/disponible-contenido-apple-tv-movistar-plus/
Cómo contratar Apple TV+ en Movistar
Movistar ha vuelto a la carga para aumentar su parrilla de programación con la inclusión de otra de las grandes herramientas de vídeo bajo demanda más populares, Apple TV+. Pero hay que recalcar que si tienes solamente el paquete de televisión con Movistar Plus+ con una de las tarifas de fibra y móvil de mi Movistar y quieres conseguir esta modalidad adicional, vas a tener que sumar una cuota mensual al mes de 16 euros, cuya oferta es válida hasta el 12 de enero de 2025 y después 3 euros más por la subida de precios, mediante la contratación de Ficción Total.