Foro
Movistar deja de satisfacer a un tipo de cliente que es muy fiel a esos canales, mis padres por ejemplo en casa practicamente solo ven canales de AMC (Cocina, Decasa, Crime, Somos...), no les importa que se repitan los contenidos mil veces. Es una forma de ver la TV más tradicional, a ellos no les hables de Apple, Max, Showtime, etc...
Ya me han dicho que sin esos canales no les interesa Movistar!
Movistar debería pensar en todos los tipos de clientes, no solo en los consumidores de plataformas de streaming. Al final los contenidos de estas plataformas se pueden encontrar facilmente y más baratos en otros sitios. 😉
Yo soy fan de DARK, son películas en su mayoría malas pero no me importa, de echo me gusta que sea así! 😊
Saludos,
javiflames ha escrito:Movistar deja de satisfacer a un tipo de cliente que es muy fiel a esos canales, mis padres por ejemplo en casa practicamente solo ven canales de AMC (Cocina, Decasa, Crime, Somos...), no les importa que se repitan los contenidos mil veces. Es una forma de ver la TV más tradicional, a ellos no les hables de Apple, Max, Showtime, etc...
Ya me han dicho que sin esos canales no les interesa Movistar!
Movistar debería pensar en todos los tipos de clientes, no solo en los consumidores de plataformas de streaming. Al final los contenidos de estas plataformas se pueden encontrar facilmente y más baratos en otros sitios. 😉
qué raro porque la gente mayor que conozco y está abonada a televisión de pago,no les interesa esos canales lineales.
- scg1025-12-2024Yo probé el VDSL
Pues a mi los canales de la BBC me parecen muy flojos, y encima 2 de ellos son gratis en plataformas como Rakuten TV y Pluto TV.
Viva AMC Selekt, estos sí son canales de pago de calidad.
- napaj25-12-2024Yo probé el VDSL
tenían que pasarlo el 1 de enero o el 2,no esperar al 28.
- acanteir25-12-2024Yo probé el VDSL
napajlo que dices tiene que ser así, es normal, la gente mayor, o simplemente la gente que haya visto bastante AMC, cada vez le tiene que gustar menos por que lo que dan ya lo ha visto.
Lo del canal caza y pesca, si realmente lo pasan al pack M+, pudiera ser que no tenga nada que ver con esto de AMC, que simplemente sea casualidad. Si un canal está a 7€ (creo) y no lo contrata nadie, pues al final o desaparece o pasa como canal lineal al pack básico.