Foro
Claramente aquí cada cual tiene sus propios gustos e intereses, por ello unos querrán que incluyan un tipo de canales y otros otro tipo.
Aquí el problema es que desaparecen un montón de canales, con variedad de contenido diferente y todavía no sabemos cómo se van a cubrir los huecos. Sólo con los del paquete básico había contenidos de cine, de historia y entretenimiento, contenido más familiar, de cocina y de casa.
Y mientras todos los abonados nos quejamos, el equipo de Movistar, en silencio.
- Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Canalitos como tu dices, que antes estaban abiertos en la era de Vía Digita y luego en Digital+.
Además, que son 4 o 5 canales en SD y que cuestan 2 euros.
Y recuerdo que hace 1 mes se cargaron otro canal: Telefé.
Si, si... muy específico.
- bertusus25-12-2024Yo probé el VDSL
Los canales latinos tienen un público muy, muy, muy específico. No vayamos a fliparnos con esos canalitos de relleno absoluto.
- Mercurio_25-12-2024Yo probé el VDSL
Y ya si ponen los canales de Cine en 4k al igual que su canal estrella M+, otro gallo les cantaría.
Pero tener a MTV, TEN, DKISS y DMAX en SD en 2025, me parece surrealista.
- bertusus25-12-2024Yo probé el VDSL
Cuanto más leo, más me hierve la sangre...
Cómo intentan justificar la "compensación". Vergonzoso. "Caza y pesca" siempre ha sido un canal residual. Si ahora lo dan sin coste adicional es porque el número de abonados que lo contrataban era irrisorio.
- smerk3025-12-2024Yo probé el VDSL
a mi me parecen también buenas opciones, la de axn movies, los canales latinos, bueno algo habrá bueno en ello, y sobre todo los canales de la tdt que los emitan en HD
- Jose V.25-12-2024Yo probé el VDSL
- EN 2025 llegan otra tantos canales en la TDT en 4k y Movistar emitiendo canales actualmente incluso en resolución SD que se eliminaron a principios de 2024 y no tiene ni intención de poner los actuales , sería un buen momento para dar el salto en 4K mejorar la calidad de Audio y Video,
- bertusus25-12-2024Yo probé el VDSL
Está claro que la golfada de Movistar (quitar canales muy difíciles de sustituir y encima subir el precio del paquete) ya está en marcha. Sólo nos queda quejarnos y, si no nos hacen caso, que cada uno tome su propia decisión ante tal atropello.
Pero que no quede como una anécdota porque esta vez ha sido la gota que colma la paciencia del abonado al que encima le suben el precio habiéndole eliminado mucho contenido.