Foro
El tema es que quitan calidad y cantidad de canales y suben el precio, así de sencillo.
Mas movimientos en MovistarPlus+ y tal como publica los compañeros de Mundoplus.tv
Ya teneismos 2 movimientos ,el primero es que Caza y Pesca pasa de pago al basico y segundo que van a lanzar un nuevo exclusivo canal que estara tambien en el basico.
BBC HISTORY sustituye al historico Canal Historia.
BBC FOOD sustituye a Canal Cocina.
BBC TOP GEAR no se aque canal sustituye.
Caza y Pesca pasa de canal a la carta al paquete basico.
Movistar Plus+ anuncia lanzamiento un canal exclusivo que sustituye a Canal Hollywood de AMC Networks.
Que otros movimientos no esta preparando Movistar Plus+ de aqui a final de año para sustituir los 14 canales cesados?
Yo creo que los siguiente seria pasar de canales de pago al basico los canales AXN MOVIES que podria sustituir perfectamente a AMC y los canales MEZZO de musica que esta un poco cogo en esta tematica
- Fco6326-12-2024Yo probé el VDSL
Recordad que se pueden bloquear los canales con una contraseña, aunque no creo que los niños se pongan a ver canales de caza a escondidas, pero se puede bloquear.
- javiflames26-12-2024Yo probé el VDSL
Caza y Pesca debería de estar prohibido directamente.
- israelvj26-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar Plus al final se va a quedar para toros, pesca y fútbol. Pues nada que los abonados que quieren eso que paguen 180€ al mes que es lo que pagan. Combinaciones absurdas como Fibra más 2 líneas móviles con solo 5G y llamadas a 5 céntimos, cosas por el estilo.