Foro
Ponte tivify, 7,99€ al mes y entran todos esos canales y puedes parar y hacia atrás, los 7UD, etc… o sino Digi TV por 7€ al mes si estás en donde dan servicio. Incluso me iría a Vodafone, que lo tienes todo mucho más barato que [....] Star y tiene roaming en USA.
Caza y Pesca no esta nada mal,ya que es el unico canal superviviente de CSD(Canal Satelite Digital),Digital+/Canal+ y la actual Movistar Plus+.
Yo ya abandone Movistar despues de 30 años como cliente,despues de 2 faenas que hicieron y ya despues de estoy ultimo ha echo ellos pues esperare que este disponible DIGI TV para ver los canales de AMC NETWORKS sin pagar nada e los canales AXN/AXN MOVIES.
Son 6 nuevos canales(1 a la carta pasa al basico y uno nueva creacion marca movistar).
Pues falta 8 canales para contentar a todos los clientes de Movistar Plus+?
1° Lanzar como canal fijo el M+ TERROR que sustituiria a DARK
2° Lanzar como canal fijo el M+ CRIMEN que sustituiria a AMC CRIMEN
3 Lanzar un M+ Familiar que seria una mezcla de Decasa y EnFamilia.
4° Lanzar un M+ SCIFI
- scg1026-12-2024Yo probé el VDSL
Ni aún así superarían la pérdida de AMC Selekt.
Resumen de canales que van a desaparecer en 2025 en Movistar Plus+: AMC, Canal Hollywood, Xtrm, Dark, Somos, Canal Historia, Odisea, Buen Viaje, AMC Break, AMC Crime, Canal Cocina, Decasa, Enfamilia y Disney Channel.
Incorporación de canales en Movistar Plus+ en 2025: Hits por M+, BBC Drama, BBC Top Gear (estos dos ya disponibles gratis en plataformas como Rakuten TV y Pluto TV), BBC History, BBC Food, quizás Baby TV HD (que está en pruebas, y hasta ahora solamente hay la versión SD oficialmente), y Caya y Pesca va a pasar al paquete básico.
El cambio no compensa mucho pero bueno. En fin, vaya metida de pata por parte de Movistar Plus+.
- Mercurio_26-12-2024Yo probé el VDSL
Lo de BabyTv no es garantia que pase a HD. Nuestra Tele y EWTN llevan semanas y nunca terminan de ver la luz en el deco HD.
Mira la vacilada de Somos HD.
- Mercurio_26-12-2024Yo probé el VDSL
No espereis más canales. MovistarPlus+ solo va a suplir a los canales q estaban en el básico, no al resto de canales que estaban en el paquete aparte: DARK, SOMOS, ODISEA, BUEN VIAJE, CRIME, SUNDANCE) No hay más.
- israelvj26-12-2024Yo probé el VDSL
Quita todos los canales de AMC estén donde estén. Somos es de AMC, lo quita.
- myworldintro26-12-2024Yo probé el VDSL
La suerte que tiene Movistar es que la competencia también es una *ierda. Casi todos los operadores de tv tienen los mismos canales principales. Hay alguna diferencia, pero son en canales minoritarios, que nadie ve.
Lo único positivo de Movistar es que últimamente está apostando por producir sus propias series y películas (te pueden gustar más o menos pero son suyas/originales, que luego vende en otros países para hacerlas rentables). En deportes siempre lo han tenido prácticamente todo en todas las disciplinas (no solo en fútbol), pagando mucho tanto ellos por los derechos como nosotros por los paquetes. Y en el tema de canales, para mi, habitualmente han tomado muy malas decisiones (por directivos poco preparados, a los que ni les gusta ni les interesa una tv de pago de calidad): canales con nombres raros (#0, Cine Doc&Roll por ejemplo), canales sin sentido (EWTN, CGTN por ejemplo), el desastroso orden de los canales (que no puedes cambiar aunque quieras, solo los favoritos), la calidad de imagen y sonido (falta de canales en HD a principios de 2025, casi sin oferta en 4k, moscas, distintivos de edad y publicidad enorme de otros programas mientras se emiten las películas que "te hacen sangrar los ojos"), el satélite que lo tienen dejado de la mano de Dios, el descodificador anticuado (sigo echando de menos el iplus), ahora la desaparición de todo el paquete AMC Selekt (¡¡una enorme cagada!!)
Sin embargo, la competencia en materia de tv no tiene nada que realmente sea diferencial, con un gran valor añadido. Gracias a eso, Movistar sigue a flote. Como dice el refrán: "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey (en este caso no llegaría ni a eso, principito)".