Foro
el problema en todo esto, es que ni compartiendo el futbol con orange, consiguen compensar las perdidas que les genera tenerlos, ni tendiendo tambien dazn en la tarta
y me da mucha risa, que aqui, los que estan bajo contrato de movistar, sueltan que estan trabajando para tener la calidad maxima y precios competitivos, siendo la primera que sube cada año la tv, con la excusa de que suben los precios y cada vez a peor.
y viendo que los canales de bbc que han metido, esten en plataformas de streaming gratuitamente. Ademas de crear un canal para sustituir al canal hollywood, usando contenido que estan en el resto de canales de cine, poniendo el canal como novedad
y encima aun diciendo que la tv de movistar es de calidad, la calidad de imagen es de pena, teniendo muchos canales aun en sd y no pongan aun canales ni en 4k
estais pagando mas de la cuenta, en una movistar que solo sube sube y quita y quita canales. Del futbol solo no se puede vivir
De todas formas no compensa lo de Movistar. A tomar medidas para el 2025. La putada es que tengo cogida una tele que la tendré que devolver o pagar lo que me falta.