Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Yo hoy quería comentar en nuevo canal de cine fijo el de hits, cuando me he enterado esta mañana por un mensaje que le ha llegado a mi madre pensaba que era de música luego ya he investigado y he visto que era de cines, pues nada haber si ponen éxitos y estrenos sin parar... pero vamos para sustituir a todo AMC selekt aun les quedan unos cuantos canales, aunque tengo mis dudas si piensan sustituir todos los canales de ese pack o solo los que estaban en el paquete básico....
- mix52527-12-2024Yo probé el VDSL
Este canal llega para sustituir a HWD y respondiendo a muchos no es que me alegre la salida de AMC es que no se me olvida la [....]ada que nos hicieron y pienso que no había posibilidad de que continuara por el veto que tenía Movistar + respecto a sus contenidos por lo tanto esta salida creo que nos va a beneficiar igual me equivoco pero creo que no, el tiempo lo dirá.
- Movijuan1127-12-2024Yo probé el VDSL
Seguimos sin sustituto de canal Historia, Canal cocina (nos falta todo lo referente a cocina nuestra).....
- myworldintro27-12-2024Yo probé el VDSL
Más leña al fuego, Últimas noticias: Movistar eliminará el canal "Series por M+".
Creo que deberían quitar Originales por M+ y dejar el de Series. A nivel de nombre tiene más sentido y en el canal podrían poner más contenido (no solo los programas/series producidos por Movistar). Y ahora, con la salida del paquete AMC Selekt quizás no era el momento adecuado.