Foro
Yo hoy quería comentar en nuevo canal de cine fijo el de hits, cuando me he enterado esta mañana por un mensaje que le ha llegado a mi madre pensaba que era de música luego ya he investigado y he visto que era de cines, pues nada haber si ponen éxitos y estrenos sin parar... pero vamos para sustituir a todo AMC selekt aun les quedan unos cuantos canales, aunque tengo mis dudas si piensan sustituir todos los canales de ese pack o solo los que estaban en el paquete básico....
Este canal llega para sustituir a HWD y respondiendo a muchos no es que me alegre la salida de AMC es que no se me olvida la [....]ada que nos hicieron y pienso que no había posibilidad de que continuara por el veto que tenía Movistar + respecto a sus contenidos por lo tanto esta salida creo que nos va a beneficiar igual me equivoco pero creo que no, el tiempo lo dirá.
- Movijuan1127-12-2024Yo probé el VDSL
Seguimos sin sustituto de canal Historia, Canal cocina (nos falta todo lo referente a cocina nuestra).....
- myworldintro27-12-2024Yo probé el VDSL
Más leña al fuego, Últimas noticias: Movistar eliminará el canal "Series por M+".
Creo que deberían quitar Originales por M+ y dejar el de Series. A nivel de nombre tiene más sentido y en el canal podrían poner más contenido (no solo los programas/series producidos por Movistar). Y ahora, con la salida del paquete AMC Selekt quizás no era el momento adecuado.
- smerk3027-12-2024Yo probé el VDSL
myworldintro madre mía con esta noticia que te leo, me estoy dando cuenta que en verdad si que van a hacer una gran reestructuración de canales, entre los que van a desaparecer, los que van a llegar y mil cosas más que van a pasar en enero que van saliendo casi cada día a la luz, va a pegar un cambio el dial de movistar bastante grande, en cuanto a que me parece a mi, pues a ver mientras siga habiendo series de movistar aunque sea en otros de sus canales como el de originales, pues bueno no me parece mal y lo harán por tenerlo todo más ordenado o por la razón que sea, pero lo importante es que no desaparezcan sus producciones que hay algunas muy buenas...