Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
en eso dices la pura verdad. Esos canales viendo pluto tv, los tienes sin pagar esa subida de enero.
Editado 27-12-2024 8:08
Editado 27-12-2024 8:08
De todas formas no compensa lo de Movistar. A tomar medidas para el 2025. La putada es que tengo cogida una tele que la tendré que devolver o pagar lo que me falta.
Esto es lo que habéis conseguido Movistar, crispación por todos los foros y indignación cada vez más a esta empresa por subir el precio año tras año por imposiciones y a la vez devaluando si TV, quedando su parrilla como la de Pluto TV, con decos desfasados, sin apenas contenidos en 4k, la peor app de TV del mercado, router lamentables....
Ahora eso sí, no tienen dinero para retener los canales de amc, pero si para financiar con su nombre pabellones como el wiki center de Madrid ! Indígnate y falta de respeto a todos los clientes !
Buenas noches, Desde mi punto de vista. Para los clientes que no tengan el paquete ficción ni el paquete amc, los canales sustitutos no están mal de todo , ya que el sustituto del canal hollywod , con el hits está bastante bien ( otra cosa si tienes el paquete ficción contratado), el canal historia , desde mi punto de vista , no es el mismo que conociamos de hace 20 años. Me gustaria que estuvieran evidentemente, pero por ej. para aquellas clientes que tienen el paquete más básico o de ott por 9.99€ , en el mercado español por ese precio no te están dando tanto, ya sea tivify, fubo tv etc. Ya que el resto de tv por operadoras tienes que tener fibra con ellos , sea orange tv libre que está tambien bien, pero menos contenidos exclusivos, deportes, estrenos cines, seres etc, vodafone que pagas paquetes por todos lados o la tv incipiente que no puedes contratar en todos los sitios de digi.
Volviendo al tema del hilo, y solo de cine hablo, ojalá tras Movistar Hits venga también Movistar Terror. El resto de géneros (sundance, xtreme, somos) está más o menos cubierto en sus equivalentes de movistar
Editado 27-12-2024 8:22
Editado 27-12-2024 8:22
Yo hoy quería comentar en nuevo canal de cine fijo el de hits, cuando me he enterado esta mañana por un mensaje que le ha llegado a mi madre pensaba que era de música luego ya he investigado y he visto que era de cines, pues nada haber si ponen éxitos y estrenos sin parar... pero vamos para sustituir a todo AMC selekt aun les quedan unos cuantos canales, aunque tengo mis dudas si piensan sustituir todos los canales de ese pack o solo los que estaban en el paquete básico....
Editado 27-12-2024 8:24
Editado 27-12-2024 8:24
Este canal llega para sustituir a HWD y respondiendo a muchos no es que me alegre la salida de AMC es que no se me olvida la [....]ada que nos hicieron y pienso que no había posibilidad de que continuara por el veto que tenía Movistar + respecto a sus contenidos por lo tanto esta salida creo que nos va a beneficiar igual me equivoco pero creo que no, el tiempo lo dirá.
Seguimos sin sustituto de canal Historia, Canal cocina (nos falta todo lo referente a cocina nuestra).....
Más leña al fuego, Últimas noticias: Movistar eliminará el canal "Series por M+".
Creo que deberían quitar Originales por M+ y dejar el de Series. A nivel de nombre tiene más sentido y en el canal podrían poner más contenido (no solo los programas/series producidos por Movistar). Y ahora, con la salida del paquete AMC Selekt quizás no era el momento adecuado.
Pero bueno esto que es.... quieren cerrar el servicio de tv entiendo?
Eliminar ese canal... y no el de la resistencia?... no se entiende...
Es que Series no estaba antes, se saco un paquete series en VOD pero no estaba en lineal, es decir que no desaparecen los contenidos que estarán en el VOD, desaparece el canal lineal. Vamos que da igual porque los contenidos seguiran. Y si el de la resistencia ya va siendo hora que se lo carguen.
Lo de eliminar el canal series, espero que sea a favor de incrementar los canales propios de Movistar en calidad 4K y mejora de audio a Dolby Atmos, de lo contrario, ya me han visto el pelo. Cada vez menos canales y más subida de precio, hasta aquí hemos llegado.
Olvídate del 4k teniendo aún en el dial canales SD...
Desaparecen canales enteros... y lo que no desaparece nunca, a pesar de nuestras reiteradas reivindicaciones y quejas, es la sobreimpresión en pantalla de la calificación por edad de los contenidos, tan molesta visualmente como también perjudicial para los televisores OLED.
Quien lo entienda, me lo explique.
Ponen canales lineales de SkyShowtime y Max, pero eliminan el de Disney y el de sus propias series.
No se entiende el criterio.
El de Skyshowtime y Max Avances si no me equivoco es para todos los abonados con lo cual pondrán ciertos estrenos lo que no se si tambien los que no teneis el paquete ficción una vez emitida la pelicula teneis acceso en el VOD o solo los U7D y en directo.
@Fco63 ha escrito:Ponen canales lineales de SkyShowtime y Max, pero eliminan el de Disney y el de sus propias series.
No se entiende el criterio.
No se entiende porque si fuera por tema de espacio en el satélite, se eliminarán 14 canales con lo que espacio tienen y de sobras.
Se entiende si se quiere aumentar la calidad del contenido, emitir en UHD y optimizar costes.
Si cada canal cuesta x, me ahorro ese dinero y ofrezco mejor contenido tanto en la programación como en la calidad de visionado. Amazon Prime no tiene apenas canales pero si mucho contenido. Igual tambien es que Movistar + va a ser vendida a otro operador.
@myworldintro madre mía con esta noticia que te leo, me estoy dando cuenta que en verdad si que van a hacer una gran reestructuración de canales, entre los que van a desaparecer, los que van a llegar y mil cosas más que van a pasar en enero que van saliendo casi cada día a la luz, va a pegar un cambio el dial de movistar bastante grande, en cuanto a que me parece a mi, pues a ver mientras siga habiendo series de movistar aunque sea en otros de sus canales como el de originales, pues bueno no me parece mal y lo harán por tenerlo todo más ordenado o por la razón que sea, pero lo importante es que no desaparezcan sus producciones que hay algunas muy buenas...
@xuacu61 en eso te doy la razón totalmente no, lo siguiente, desde hace meses no se que pinta ese canal con repeticiones y repeticiones del programa, y no solo porque no me guste broncano, sino porque es que no tiene ya ningún sentido ese canal por mucho que echen de menos a broncano y compañía...