Foro
Más leña al fuego, Últimas noticias: Movistar eliminará el canal "Series por M+".
Creo que deberían quitar Originales por M+ y dejar el de Series. A nivel de nombre tiene más sentido y en el canal podrían poner más contenido (no solo los programas/series producidos por Movistar). Y ahora, con la salida del paquete AMC Selekt quizás no era el momento adecuado.
myworldintro madre mía con esta noticia que te leo, me estoy dando cuenta que en verdad si que van a hacer una gran reestructuración de canales, entre los que van a desaparecer, los que van a llegar y mil cosas más que van a pasar en enero que van saliendo casi cada día a la luz, va a pegar un cambio el dial de movistar bastante grande, en cuanto a que me parece a mi, pues a ver mientras siga habiendo series de movistar aunque sea en otros de sus canales como el de originales, pues bueno no me parece mal y lo harán por tenerlo todo más ordenado o por la razón que sea, pero lo importante es que no desaparezcan sus producciones que hay algunas muy buenas...