Foro
acanteir No, no he dicho que viésemos bastante Canal Hollywood. Más bien lo contrario. He dicho que no somos consumidores habituales del canal. Pero es una opción más. Quizás alguna vez podemos encontrar algo que ver. Y seguro que hay gente que lo ve mucho más y pierde mucho más.
En cuanto a lo de Waterworld, lo importante es que puede haber muchas situaciones diferentes de si la has visto, no la has visto, la quieres ver o no. También prefiero un canal donde pongan cine (de calidad) que no he visto nunca o que no puedo encontrar en otro canal. Pero entre un canal que te da películas repetidas y la nada, nos quedamos con el canal de pelis repetidas.
Y, según lo que yo creo, el cabreo contra esta decisión de quitar los canales de AMC no es por la pérdida del Canal Hollywood. Hay canales más específicos y que son más difíciles de suplir, como el Cocina, con contenido de cocina nacional, el DeCasa, con un tipo de contenido que no se encuentra fácilmente en otros canales o incluso el Canal Historia con algunos contenidos peculiares con sus adeptos.
Eso y la subida de precios. Porque si te quitan 5 canales y te bajan la cuota, pues, si estás interesado en esos canales en concreto, los buscas por Prime, por ejemplo, y al menos lo compensarías con la bajada. Y si te quitan 5 canales que no te interesan y te bajan la couta, pues tan contentos.
Novedades:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/estas-son-las-5-novedades-que-llegaran-a-movistar-plus-en-2025/
- JuanSevastianCano28-12-2024Yo probé el VDSL
Jejjejejje es una inocentada por los comentarios de la página de mundoplus, no puede ser cierto!!!
- David_123428-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Feliz día de los inocentes. Se ve que muchos no conocéis esa web-foro. Todos los años igual cada 28 de diciembre.
- AsmodaeusInferis29-12-2024Más integrado que la RDSI
- Pues hombre... Lo que no es una inocentada son los 14 canales de AMC que os habéis cepillado... Y oyes de momento solo veo subidas todos los años y poca chicha en cuestión de contenidos si no estás subscrito... Aparte del poco respeto y empatía hacia los clientes que llevamos años.. Me reafirmo en lo dicho anteriormente y bueno un poco inocentón si que has sido respondiendo un ataque frontal y no ir al meollo de la cuestión, por qué motivo van a desaparecer 14 canales?... Y las substituciones elegidas no llegan a la altura del betún... Saludetes.
- CarlosLosMios28-12-2024Yo probé el VDSL
José V. Osea que nada nuevo de las 5 novedades del articulo que pones, Filmin a pagar, Apple TV a pagar, terror por M+ a pagar, BBC seguro que es de los de Pluto ó Rakuten que se pueden ver gratis, y Runtime que está integra para todos gratis con TV en directo y bajo demanda en Play Store y Tivify menudas novedades se creen que somos tontos o que?