Foro
Hola JamesBond79,
Cualquier novedad se informará por los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Un saludo. Marta.
Pues nada señores ya todos los canales de AMC NETWORKS pone el cartel de cese de emisiones.
Esa reestructuracion que prepara Movistar Plus+ es profunda y que afecta ?
Se deberia apostar por unificar toda la imagen en la marca Movistar Plus+(Dial 7) con la M+ como logo en todos los canales y algun cambio nombre2
- bertusus01-01-2025Yo probé el VDSL
Hasta finales de mes no se incorporan los canales de la Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC)😁. Lo comunicaban así en un mail que recibí hará una semana. Y no sé dónde leí que hasta el 28 de enero no incorporarían el "extraordinario" canal Caza y Pesca.
- smerk3001-01-2025Yo probé el VDSL
feliz año nuevo a tod@s 2025!!! y con este comienzo de año la primera novedad ya se ha cumplido y es que los canales de amc ya no estan en movistar+, que creéis que va a ser la siguiente novedad?? los nuevos canales?? nos los traerán de Regalo de Reyes?? llegarán antes de la subida de precios del dia 13??....
- vegetodios01-01-2025Yo probé el VDSL
una pregunta como veis la calidad de imgen ahora que le dicho que le suben los bitrate
- Movijuan1101-01-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, lo demás, despistar del verdadero problema.
- carlos23401-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, como si lo importante fuera cambiar la imagen de los canales...
Lo importante aquí es que han quitado 14 canales de Amc y que además han subido el precio de sus tarifas y cambio de cuatro canales a los que puedes acceder en plataformas gratuitas.