Foro
Estos no conocen, y no saben lo que es tener vergüenza... Si nos habían robado poco, ahora ya lo hacen sin ningún pudor. VOMI$TAR... ahí te quedas... Bienvenido a Orange, Vodafone, o la que sea... Espero que las bajas sean masivas... Os lo merecéis...
- Danny O'Danny04-01-2025Yo probé el VDSL
Orange y Jazztel parece continuar con los 14 canales de AMC Selekt y sacar el catálogo de AMC+ el día 8 de enero.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/orange-jazztel-eliminaran-contenidos-amc-0125/
- Danny O'Danny04-01-2025Yo probé el VDSL
Yo los estoy viendo en Tivify que "tienen una semana gratis" para probarlo y aparte de AMC SELEKT con los 14 canales tienen AXN MOVIES dentro de la suscripción premium de 200 canales.
Tiene para ver los 7 días atrás y para grabar 350 horas.
Amazon Prime "tiene un mes gratis" hasta el 06/01/2025, pero no tiene los 7 días atrás y para grabar.
- Redbaron04-01-2025Yo probé el VDSL
La verdad es que esto da un poco de vergüenza ajena…
Movistar va a ser el único operador que se queda sin los canales de AMC, el único!!!
Y te los quieren cambiar por canales que se ven gratis por internet… BBC Drama, BBC Top Wear y BBC Food se pueden ver gratis!!!! Son canales fast gratuitos!! Están disponibles para verlos en cualquier reproductor por IPTV. Ayer los busqué y se ven perfectamente.
No se os cae un poquito la cara de vergüenza??? - Rajaser04-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la información 😉