Foro
He estado viendo los nuevos canales de la BBC a través de las señales en pruebas de VLC.
BBC Drama. Se ha habilitado el canal pero de momento no emiten nada.
BBC Top Gear. Todo el tiempo dos tíos hablando de coches. Igual que el canal Fast de PlutoTV. Una [....], totalmente prescindible.
BBC Food.He visto un programa de consejos dietéticos/calorías y otro de tartas. La calidad del contenido es buena, pero el estilo es muy inglés. Se han perdido los programas de cocina hechos por gente de aquí. Algo que ya sospechábamos antes de ver el canal.
BBC Historia. He visto un documental sobre la monarquía británica. Muy interesante. Creo que con este canal podemos salir ganando ya que últimamente el canal Historia (un referente en sus primeros años) se había convertido en un repositorio de programas de extraterrestes y otro contenido de muy poco interés.
Y en todos los canales, en las interrupciones, de momento no hay anuncios, sino una cortinilla "volveremos enseguida".
myworldintro hola buenas, los canales que estan en pruebas se ven con el deco virtual o como? Gracias de antemano
- myworldintro03-01-2025Yo probé el VDSL
JuanSX17 Si, exacto. De momento se ven 3: BBC Top Gear, BBC Food y BBC History
- Redbaron03-01-2025Yo probé el VDSL
Cómo se puede usar lo del deco virtual???
Entiendo que es con VLC, pero cómo se buscan los canales?- JuanSX1703-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues no se a vosotros pero a mi me ha dejado de funcionar el deco virtual (edit: ya lo he solucionado)
- PauGuerra03-01-2025Yo probé el VDSL
BBC Food y BBC History están en español?