Foro
Cómo se puede usar lo del deco virtual???
Entiendo que es con VLC, pero cómo se buscan los canales?
Pues no se a vosotros pero a mi me ha dejado de funcionar el deco virtual (edit: ya lo he solucionado)
- JamesBond7903-01-2025Yo probé el VDSL
Mas publicaciones sobre los cambios y novedades de Movistar Plus+ en 2025.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-podria-grandes-novedades-2025-0125/
Puede ser que haya mas novedades ,mas cambios y reestructuraciones de los canales existentes?
- JuanSX1703-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
myworldintro BBC Top Gear lo ponen como excusa por quitar AMC Break, pero vamos, se podrian haber esmerado mas, el canal de top gear va a durar 2 dias contados
- myworldintro03-01-2025Yo probé el VDSL
Después de estar viendo los nuevos canales de BBC en pruebas. Mis conclusiones:
BBC History. Es muy buen canal. Documentales bien hechos e interesantes (tipo BBC Earth pero de historia y ciencia). Creo que será uno de mis preferidos cuando pase definitivamente al deco. Salimos ganando con respecto a canal Historia.
BBC Food. También está bien pero el estilo es muy inglés. Echo de menos los programas hechos por gente de aquí del canal cocina. Los programas internacionales son de igual o mejor calidad.
BBC Top Gear. Es una chorrada. Igual que el canal Fast de Pluto TV. Totalmente prescindible. No sé por qué lo van a añadir. - AlfredoPertuz03-01-2025Yo probé el VDSL
Queridos amigo, oficialmente hoy acabo de firmar con o2, a la espera de que me lo activen. La televisión se volvió [....].
- JuanSX1703-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Test 7 y Test 8 tendrán algo que ver? De momento no funcionan