Foro
Orange y Jazztel parece continuar con los 14 canales de AMC Selekt y sacar el catálogo de AMC+ el día 8 de enero.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/orange-jazztel-eliminaran-contenidos-amc-0125/
- Danny O'Danny04-01-2025Yo probé el VDSL
Yo los estoy viendo en Tivify que "tienen una semana gratis" para probarlo y aparte de AMC SELEKT con los 14 canales tienen AXN MOVIES dentro de la suscripción premium de 200 canales.
Tiene para ver los 7 días atrás y para grabar 350 horas.
Amazon Prime "tiene un mes gratis" hasta el 06/01/2025, pero no tiene los 7 días atrás y para grabar.
- Redbaron04-01-2025Yo probé el VDSL
La verdad es que esto da un poco de vergüenza ajena…
Movistar va a ser el único operador que se queda sin los canales de AMC, el único!!!
Y te los quieren cambiar por canales que se ven gratis por internet… BBC Drama, BBC Top Wear y BBC Food se pueden ver gratis!!!! Son canales fast gratuitos!! Están disponibles para verlos en cualquier reproductor por IPTV. Ayer los busqué y se ven perfectamente.
No se os cae un poquito la cara de vergüenza???- PauGuerra04-01-2025Yo probé el VDSL
Redbaron El único? y los mensajes de más arriba? (Orange y Jazztel)
- Redbaron04-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, PauGuerra , el único.
Están tratando de llevar a la confusión con esto.
Lo que desaparece en Orange y en Jazztel es el servicio AMC+ (el servicio VOD de AMC), pero singuen conservando los canales lineales de AMC.
Llevan a la confusión con el titular…, pero no es verdad. O al menos eso ponen al final de la noticia.
- bertusus04-01-2025Yo probé el VDSL
Lo que tampoco entiendo es porque estos nuevos canales no están disponibles desde el 1 de enero. Denota todo mucha improvisación ante la oleada de quejas.
- Rajaser04-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la información 😉