Foro
Queremos todos los canales en 4K!!!
Jose V. Sería lo suyo en 4K ya que el deco se supone que lo es y las tarifas también, en su día, había algún canal UHD, porque Showtime, Max, Apple TV, Netflix etc etc mucho contenido pero calidad estándar.
Nos quitan 14 canales por segunda vez, la 1ª haciéndonos pagar el con contenido AMC Selekt a parte y la 2ª definitivamente.
Ahora nos quieren meter unos canales de la BBC que como se comenta más arriba se pueden ver a través de IPTV.
Yo he llamado para quitar la televisión y quedarme solo con la fibra y las dos líneas, pero si quito la televisión, la oferta me la quitan, me han dicho que tengo que seguir con el básico para continuar con la oferta, no hace falta que diga lo que lleva el básico que prácticamente es todo TDT.
Al ver que no me ha convencido me ha ofrecido el dispositivo “””gratuito””” (0 €) que me llevan ofreciendo desde que entré en la compañía, les he dicho que no lo quería porque tiene permanencia oculta, me dijo que no, que lo que pasaba que si me iba tenía que pagar el producto.
Desde luego, que ellos se piensan que somos tontos o simplemente les da igual.
Les hace mucha falta que se les vaya muchísimos clientes, para que tengan un escarmiento y empiecen a respetarlos, que somos los que les mantenemos a todos.