Foro
Hola Emilio1965, es un placer,
como muy bien indica Dairon, señalar que, los canales del paquete básico (5 canales) se van a reponer, integrándoles en la parrilla de Movistar Plus+. De forma inicial, el día señalado era el 28 de Enero, pero muy probablemente se intente adelantar la incorporación a la semana que viene, en lo que a los canales de la BBC se refiere (4 nuevos canales con versiones y formatos adaptados para Movistar, como ya bien sabes). Además, se sumará el canal de "Caza y Pesca" y otro que aglutine lo mejor del cine de todos los tiempos (también en el paquete básico de forma gratuita), con grandes taquillazos y films que han marcado historia en todos los géneros, aparte de algún que otro cambio de canales propios.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por el interés mostrado en los productos de Movistar, y como no puede ser de otra forma, participar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
Muchas gracias DAVID25TGN, por el excelente aporte.
¿Cuando vais a eliminar el canal de la Resistencia? podeis hacer una encuesta a ver que opinamos los abonados y según las votaciones ya valorais.
- smerk3010-01-2025Yo probé el VDSL
mix525 en este caso la verdad es que te apoyo totalmente y estoy deseando que lo quiten, ya no pinta nada, y sin embargo ni una sola noticia de que lo vayan a quitar
- Mercurio_10-01-2025Yo probé el VDSL
Yo sigo pensando que BBC HISTORY y HITS por M+ van a pegar muy fuerte. Son dos dignos sustitutos de Canal Historia y Canal Hollywood.
Del resto habrá que seguir esperando...
Aún queda por sustituir Decasa y DARK. Espero que Terror por M+ no tarde en llegar.